Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
48 / 937
#708

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo soy ahijada tuya y aun no me han mandado el cheque. (He mirado en el correo no deseado y tampoco).

Espero que me llegue pronto.

#709

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún tengo códigos para nuevas altas, si hay algún interesado que contacte por privado.

#712

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo varias invitaciones todavía para nuevas altas hasta el 30 de noviembre. En el formulario del alta de cliente de COINC se intruduce el código promocional y te llevas 30€ para gastar en Amazon.

Interesados por Mensaje Privado así llevo la cuenta de los usos.

#713

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

2 INVITACIONES LIBRES!! Interesados usar codigo COINC68118

Si la usais mandadme mensaje privado para saberlo.

Gracias.

#714

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Cuánto.tiempo tardan en activar la cuenta? llevo desde el miercoles pasado y me desespera.

#715

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola voy a darme de alta mediante beruby en Coinc alguien tiene un código promocional válido para ahora mismo.

Gracias

#716

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ja lo he hecho.
1º beruby y luego Carolo83 me ha pasado un código.
Gracias a mcega por ayudar.
De momento todo OK. Ahora voy a esperar la activación , cheque Amazon , cashback y ver el funcionamiento

Gracias

#718

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Comentale a tu familiar que mi hermana no ha utilizado el código y que no lo va a utilizar, para que lo use otro.

Un saludo.

#720

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para este mes, si alguien el interesa que envíe un privado.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -