Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
55 / 937
#811

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Independientemente a lo tengas en mente as o no, el dinero te rentara siempre igual, no te preocupes. Lo de las metas es una especie de juego de niños que los de Coinc se han inventado. Yo lo uso, puestos a jugar... :-)

#812

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver que yo me entere, después de lo que he leído por ahí la cantidad que se pone en la meta...importa??

#813

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No, pones lo que te de la gana :-)

#814

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias, estaba pensando en abrir una cuenta en coinc y buscando info en Rankia he encontrado el foro.

-No se si llego a tiempo a la promocion de Amazon, si es que si alguien me podria facilitar su código?
-Por otro lado entiendo que es una cuenta remunerada al 1,10% mensual, la verdad que esta muy bien...para lo que dan hoy en día, más despues de ver la bajada de ING y de que otros como Evo están tan solo en un 0,5.

Gracias!

#815

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! alguien me puede pasar un código? confirmaré su uso en este post.

Gracias y un saludo!

#816

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, aun lo puedes utilizar según tengo entendido, te darán un cheque de 30€ para gastar en amazon, Yo la cuenta hace dos años que la uso sin problema.

En el mail que me enviaron dice "Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC22247 en el campo 'código promocional' del formulario de registro". COINC22247 es mi código por si quieres usarlo.

Saludos

#817

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias!! Ya te contaré del código

#818

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola obalasole,

muchas gracias por la info, antes de tu mensaje me ha enviado un usuario por privado su código que es el que he utilizado así que aún lo tienes disponible por si quieres facilitarlo a alguien más.

Un saludo!

#819

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas! Sólo quería comentar que en su día utilicé un código de cxecs para darme de alta y finalmente he recibido el cheque de Amazon de 30€ de Coinc más otro de 5€ tal y como cxecs prometía si se usaba su código así que mil gracias!

#820

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas

Si a alguien le interesa, me puede escribir por privado y le mando el código. Tengo 4 disponibles.

Saludos

#821

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por tu rápida respuesta! Al final usé el COINC15234 que me hicieron llegar antes, saludos!

#822

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Jhonyleroy, he utilizado tu código.
Muchas gracias, un saludo

#823

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!!
Tengo un código de Coinc para conseguir los 30 euros en Amazon, al que le quedan 3 usos.
Código: COINC32121
La cuenta Coinc es una de las mejores cuentas remuneradas que existen en la actualidad, con un 1,10 % de rentabilidad. Tu dinero totalmente disponible. Y ahora, y hasta el día 30 de noviembre, hay una promoción por apadrinamiento en la que regalan 30 euros en Amazon. Solo tienes que rellenar el código en la página para hacerse cliente.
Si estáis interesados os dejo mi código al que le quedan 3 usos. Por favor, si lo usáis comunicarlo para saber cuántos usos quedan disponibles, y así no utilizar un código agotado. La promoción acaba el 30 de noviembre. Aún hay tiempo. Si tenéis alguna duda, dímelo. Gracias.
Salu2.

#824

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuando mandan el cupón de 30 euros para AMAZON? Después de registrarse? Cuando haces la primera transferencia?

#825

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun no lo he recibido, pero por lo que he leído en el foro parece que es cuando se realiza la primera transferencia. Si alguien nos lo puede confirmar, es la primera vez que me adjudican un codigo Coinc.Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -