Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
31 / 937
#451

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


Para los usuarios que buscan códigos promocionales de Coinc, os incluyo uno de los nuevos:

COINC42919

(caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases)

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#452

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Originalmente escrito por @cxecs
Gana un cheque de 30€ para Amazon Mas 5€ que pongo yo una vez recibdo el cheque por abrir una cuesta en coinc. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.
Código COINC96429 quedan 4 invitaciones con este código.
Saludos
Por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.

#453

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si te das de alta en COINC usando un código promocional válido te llevas un cheque regalo de 30€ en Amazon. Y la persona que te facilita el código se lleva otro cheque regalo de 30€ en Amazon.

La promoción es válida entre el 22 de Septiembre y el 22 de Octubre.

Para las 1000 primeras altas. Y cada código promocional solo proporciona cheque regalo a los 5 primeros usuarios que lo usen.

Saludos.

#454

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!

Me quedan 2 invitaciones para COINC!!

COINC6270

Si lo utilizáis, por favor avisadme para actualizar el hilo y reclamar los ingresos en caso de que completéis el registro y abráis la meta y COINC no abonara el cheque.

Un saludo!

#455

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Me siguen quedando 2 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

Interesados enviarme privado solicitando código.

Si utilizáis algún código facilitado por aquí, en alguna web o en otro foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#456

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me siguen quedando dos invitaciones, el que esté interesado que me envíe un MP (prefiero no poner el código aquí para llevar el control de cuántas me quedan).

#457

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, yo tengo 5 invitaciones para los cheques regalo de 30 euros, mi id es COINC97987 , avisarme por favor los que useis mi codigo , gracias.

#458

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones con este código.
COINC96429
Recordad que doy 5€ extras para el que use el código una vez recibido el cheque.

#459

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC96429
Recordad que doy 5€ extras para el que use el código una vez recibido el cheque.

#460

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC98182
Buenas tengo 4 invitaciones disponibles. Deciros que es una cuenta sin comisiones (renta al 1,1%) , no hay ninguna trampa , no hay permanencia. La cuenta se abre en apenas 5 minutos y sólo necesitáis el dnie y un número de cuenta. Importante meter el código promocional o no recibiremos nada y no marcar las casillas de publicidad de Coinc (no envían nada así os llega el cheque OK) en cuando podáis meter 10€ en la cuenta y nada animaros... Por favor mandarme un privado si usáis el código para llevar la cuenta.

Gracias, saludos

#461

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Me siguen quedando 2 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

En mi perfil pone "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web", y parece ser que no se me permite recibir más mensajes privados.

Interesados enviarme correo electrónico a [email protected] solicitando código.

Si utilizáis algún código facilitado por aquí, en alguna web o en otro foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#462

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Al final aun me queda 1 invitación para los 30€ de Amazon, pues uno de los que quedaron en darse de alta finalmente no lo ha hecho.

Mi código es: COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#464

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código por si alguien lo necesita:

COINC51579

Me quedan las 5 invitaciones disponibles

#465

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cómo los pagas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -