Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
288 / 937
#4306

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

No te cabrees mucho, a mi tambien me paso lo mismo con el. Bueno, contaba que podia pasar pero ahora probablemente para otras promociones ira por adelantado o solo ganare yo.
Un saludo.

#4307

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Desgraciados hay en todos los sitios, pero no tiene por que ser así siempre. Desde luego, el que por 5 o 10 euros de incentivo, no cumple su palabra,........... es una auténtico miserable. Yo en cambio te voy a contar otro caso:
Yo en su día tuve también códigos de COINC (solo me los han mandado una vez). El caso es que cuando yo me di de alta en COINC, mi padrino también me dio incentivo, por eso,... yo siguiendo su ejemplo oferté 10 euros para todo aquel que se diera de alta con mi código, además de los 30 que le daba COINC. Los códigos los mandaba por privado a los que estaban interesados y me los pedían. El caso es que cuando les mandaba el código siempre les decía que me confirmaran su uso para llevar cuenta. Una de las personas a la que le envié el código, no volvió a dar señales de vida, por lo que pensé que no lo utilizaría. ¡Sorpresa mía!, una vez que ya tenía confirmados 4 personas, me contesta una quinta y también esa otra persona que no me había contestado. ¿Que hago entonces?. Le comenté que él era ya la sexta, y que evidentemente ya tenía los cinco apadrinados. Él se lo tomo bastante bien (y hay que valorarlo). Yo me quedé un poco fastidiado, porque por 10 euros, mi palabra no queda en entredicho. El caso es que se los di igual, aunque fuera el sexto. COINC me había dado a mi 150 euros gracias a la gente,...... ¡ no quedo mal por diez cochinos euros!.

Por eso te digo, que no siempre hay que desconfiar. Creo que en el foro, hay muchisima mas gente que cumple,............que la que es una miserable.

#4309

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

¡Por cierto!, esto no lo digo para ofertar códigos o algo parecido. Que quede claro que :

YO NO TENGO CODIGOS DE NADA.

#4310

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Así es. Hay gentuza en todos lados. Si tienes mala suerte y das con uno que estafa, y por 2 duros, mala suerte. Allá él.

Yo no he tenido problemas ni con padrinos ni ahijados, ni en este foro ni en otros.

Por otro lado hay algunos que critican mucho a los que incentivamos. Pues yo incentivo porque quiero y respeto al que no lo hace.

Y además como comenta un forero al multiplicar por 5 altas el incentivo estoy más que satisfecho con el beneficio por no hacer nada.

Saludos

#4311

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código promocional con 5 invitaciones:
13COINC97800
si lo usais mandarme un privado
gracias

#4312

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Gracias por los comentarios, la proxima vez lo mirare bien ...
Un saludo.

#4314

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

una pena llegar el lunes y ver lo que ha sucedido :(
Como dice blanquinegro, somos muchos los que nos informamos y cumplimos con nuestra palabra en muchas promociones aquí y en otros foros.
Espero que estas experiencias no os hagan dudar del buen funcionamiento de los hilos de apadrinamientos...

Desgraciadamente siempre hay caraduras y gente que se quiere aprovechar de los demás.
@Argumanez1985: entiendo tu enfado, solo espero que se te pase pronto. Piensa que no has perdido nada; Coinc te ha hecho el ingreso que es lo que cuenta.

También hay gente mal informada como el compañero @alberto1975 (lo siento, no te ofendas) que no sabe que la promoción acabó el pasado día 25
; )

Es cierto que siempre habrá gente que quiera tomarnos el pelo pero recordad también que es la obligació de todos los foreros informarnos de las condiciones de las promociones, velar por el buen cumplimiento de las reglas del foro y levantar la mano y denunciar las conductas que nos parezcan poco éticas.
Para eso mismo está el foro, para ganar entre todos porque la unión hace la fuerza!

Un saludo a todos y que tengáis muy buena semana!

#4315

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por otro lado, en el hilo de invitaciones de Coinc llevo tiempo viendo diversas cosas:

- a varios usuarios de los que tengo sospechas que son la misma persona y que solo acceden para ofrecer códigos.
Nicks muy parecidos y que postean muy a menudo uno detrás del otro.

- a varios usuarios ofreciendo sus códigos cada día desde el principio de la campaña hasta el último día.
O yo tengo mucha suerte y "coloqué" 5 veces el mio más rápido que la media. O es alguien que no lleva ningún control del número de veces que se ha usado, solamente quiere asegurar el tiro para obtener él sus 5 usos (en detrimiento de otros compañeros del foro).

Ya os digo, veo cosas sospechosas que no sé si algún otro compañero ha visto también pero no puedo probar nada así que solo lo reflexiono en voz alta :)

#4316

Re: OJO OFERTAS FRAUDULENTAS!! Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola, yo también abrí una cuenta para un familiar con el padrino que citas y por lo que veo se va a tener que conformar unicamente con la aportación de coinc. No termino de creerme que alguien se tome tantas molestias por 10 euros.
Bueno, un saludo.

#4317

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

lo siento tienes toda la razón se me paso que ya había terminado la promocion

#4319

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, buenas tardes Parece que se ha ampliado el plazo para poder aprovechar el codigo amigo. He recibido un email informando del tema. Os pego una imagen. Las condiciones son las mismas; mantener 10 euros desde la fecha de registro hasta el 20 de enero. Aquí os dejo mi código: 14COINC146439 En estos momentos puedo ofrecer los 5 codigos que permite COINC. Si lo utilizais, por favor, enviadme un privado para ir llevando el control. Saludos

#4320

Nuevo plan Amigo COINC 25€

Hola, COINC ha lanzado una nueva campaña de captación de cliente, si bien antes ofrecían un cheque regalo de 25€ para Amazon ahora te hacen directamente el ingreso en tu cuenta, los únicos requisitos que piden es que se trate de un nuevo cliente y que tenga un saldo mínimo de 10€ desde el día de su apertura hasta el 20 de enero, realizándose el ingreso de los 25 € antes del 3 de febrero , actualmente COINC está ofreciendo un interés del 0,70% para un máximo de 50.000€ con retribución mensual , no es para tirar cohetes pero como está actualmente la cosa es de lo mejorcito.

Si estáis interesados solo tenéis que introducir el código 14COINC138999 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. De esa forma ambos recibiremos 25€ si se cumplen las condiciones. El código se puede usar sólo 5 veces, si lo hacéis os agradecería que me lo comunicarais para llevar un poco de control, gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -