Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
218 / 937
#3256

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Acabo de utilizar un código promocional. Espero que funcione. Un saludo.

#3257

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3258

Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código: 11COINC11725

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3259

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
Mi código para el cheque Amazon de 25€ al abrir una nueva cuenta en coinc, es 11COINC121349.
Si lo usas,o si tienes alguna duda de las condiciones,avísame por favor.

#3260

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chicos me quedan sólo dos códigos para darse de alta en la cuenta corriente que ofrece más rentabilidad del mercado y para colmo da un regalo de bienvenida de 25 euros en un cheque Amazon.
Mi código es : 11COINC112040.
Si alguien lo utiliza por favor que me mande un privado para llevar la contabilidad, lo mismo que si tenéis alguna duda con el proceso de alta os puedo guiar

#3261

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 29€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 3€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 29€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3262

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No te preocupes que funciona. Lo único recuerda que cuando tengas la cuenta abierta debes dejar 100€ hasta el 1 de noviembre para cumplir el requisito y tener el cheque de Amazon.
Si tienes cualquier problema o cualquier duda me avisas.

Me quedan 3 invitaciones.
Nueva promoción coinc para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.
Codigo para la promoción: 11COINC101159
Aún me quedan 3 códigos
Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.
Cualquier duda por aquí o por privado

#3263

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3264

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Queda 1.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3265

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (13 de Septiembre) dispongo de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)

Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).

Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).

Un saludo.

#3267

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos de nuevo, he recibido una nueva promoción COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Bien como en otros apadrinamientos que ya he realizado en este foro en aperturas de cuentas coinc, "APORTO 5€ MÁS A PARTE DE LOS 25€ QUE DA COINC" Se abonarian mediante transferencia Paypal o cuenta corriente, el día del ingreso que según condiciones sería en máximo 15 días desde la fecha fin en que acabe la promoción. En otras promociones se han beneficiado otros compañeros de este foro, ahora te puedes beneficiar tú.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC8306

*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

A día de hoy que es cuando comienzo tengo 5 invitaciones a las 01:32 horas del día 14-9-2016. Mandarme un privado, por favor para llevar un control.

Se os facilitaria toda la información para tener la cuenta operativa de la forma más rapida.

Un saludo y muchas gracias a tod@s

#3268

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3269

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos

Me quedan 4 invitaciones para llevarte 25€ en Amazon!
11COINC132543

Debes crear la cuenta e introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y luego mantener un mínimo de 100€ desde que se registre hasta el 1 de noviembre.

Los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre.

Para llevar correctamnte la cuenta de las invitaciones restantes, por favor envíadme mensaje un privado o responder a este mensaje. Igualmente ire actualizando en el foro la cantidad de invitaciones restantes.

Saludos

#3270

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Última oportunidad!!! Me queda un único código. Recordad que yo, como extra, ofrezco 10€ de mi propio bolsillo enviados por transferencia a quien se apadrine conmigo. Si alguien está interesado que me escriba a [email protected] y le enviaré mi código.

Un saludo y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -