Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
219 / 937
#3271

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3272

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código aquí

11COINC133599

El cheque amazon se recibirá antes del 20 de Noviembre

Gracias

#3273

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues a mi también me han dado el código. Para quién lo necesite:

*****************
11COINC120676
*****************

Saludos

#3274

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chicos me quedan sólo dos códigos para darse de alta en la cuenta corriente que ofrece más rentabilidad del mercado y para colmo da un regalo de bienvenida de 25 euros en un cheque Amazon.
Mi código es :

11COINC112040

#3275

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.

Dispongo de 5 códigos para obtener 25 euros en cheque Amazon para quien abra una nueva cuenta en Coinc.
Para recibir el cheque, hay que aportar a tu cuenta 100 euros. Hay que ingresarlos una vez te confirman que han validado tus datos y que está la cuenta activa, antes no se puede ingresar. Mantenerlos como mínimo, hasta el 1 de noviembre.

Ya comenté en su día, los problemillas que tuve al coger un código público. Por mi parte lo ofrezco por privado o a [email protected]

Me aseguro así de dos cosas:
1. Controlo los que me quedan, pues solo los doy a quien me los pide.Solo cuando me confirma el uso, actualizo los que me quedan.
2. Soy más solidario,ya que si se me acaban los cinco, ya no ofrezco más, y un sexto interesado puede elegir a otro padrino que aún le queden.

Gracias y suerte a todos!!

#3277

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por responder, me has sido de "gran ayuda"

#3278

Nueva Promocion COINC 25€ altas nuevas [Dinero, NO en cheque Amazon ]

Me acaba de llegar un correo de COINC con una nueva promoción.

25€ para el que abre la cuenta y otros 25€ para el que le recomienda.

No es en un cheque Amazon como la anterior, es en dinero.

La promoción es hasta el 15 de octubre 2016.

El recomendado tiene que mantener un saldo de al menos 100€ desde que la abra hasta el 15 de noviembre.

Mi codigo por si lo quereis usar es.

*************
12COINC76798
*************

#3279

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion.
Para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.

Saludos.

#3280

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No me deja editar, no se por qué.
Venia a decir que es un cheque para gastar en amazon, no es un cheque amazon.(realmente no sabria decir que diferencia hay)
Y que mi email para solicitar el código es [email protected]

Perdón por las molestias

cheque amazon

cheque amazon

#3281

NUEVO: 25 euros netos en cuenta para nuevas altas en COINC

Hola compañeros,

NUEVA PROMOCIÓN en Coinc

Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos.
Esta vez no hay cheques Amazon.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Como os digo, es una nueva promo así que yo voy a dar los códigos por privado para mantener el control.
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en nómina igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más compañeros podemos beneficiarnos de la promo.

#3282

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me han mandado un email con la promoción de 25€ (no es cheque Amazon).
Al registrarse hay que poner el código promocional y mantener un saldo mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. Tanto el padrino como el ahijado reciben ambos 25€.

Dispongo de 5 códigos: 12COINC22985.

Aquí lo dejo por si hay alguien interesado.
Agradezco que me avisen si usan algún código, para saber cuantos me quedan.
Un abrazo.

#3283

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (15 de Septiembre) dispongo de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)

Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).

Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).

Un saludo.

#3285

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 4 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -