Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
164 / 937
#2446

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cree mi cuenta coinc con un código de un compañero del foro hace dos días.
Al ponerlo no me puso ninguna objeción, pero en mi cuenta no aparece nada del cheque regalo.
Estoy aún esperando confirmación de la verificación de los datos.
Lo recibiré?
Si no es así, tiene alguna solución?

#2447

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
tengo 5 códigos nuevos para los 30 euros de amazon.

Promoción válida entre los días 12 de mayo 2016 y 12 de junio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña. La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes

introducir el código 9COINC15708 al darte de alta.
gracias

#2448

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones.
Contacta por privado para proporcionarte el código y asegurarnos que entra en la promoción, así podré llevar cuanta de que solo 5 personas utilicen el código.
Enviar privado. Gracias

#2449

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo cheque regalo de amazon de 30 euros , avisademe por favor cuando lo utilizeis ire actualizando mi cuenta con los cheque que me quedan , un saludo .
9COINC120008

#2450

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,dispongo de 5 codigos COINC para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "codigo promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el codigo para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2451

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponibles, avisadme por MP los que queráis mi código y llevaremos un control para que no haya gente que se quede sin acceso a la promoción.

#2453

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Esta mañana he recibido el SMS y el email donde me avisan de que mi nueva cuenta Coinc ya está activada. Pero aún no sé nada sobre el cheque regalo. Si me di de alta el último día de la anterior campaña (6 de mayo), ¿cuánto debería tardar en saber algo de lo del cheque regalo?

Por otra parte, si la oferta no es acumulable con cualquier otra promoción, ¿quiere decir esto que cuando mi padrino me dijo que iba a conseguir 11 Euros extras dándome de alta a través de Beruby, era mentira?

Por cierto, por si mi padrino me lee: Rankia no me deja enviar mensajes privados a nadie desde hace al menos tres días, por eso no te he podido avisar por privado de la activación de mi cuenta, lo siento.

#2454

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Según las bases el cheque se recibe en los 15 días posteriores a la finzalización del periodo promocional del 12 de mayo al 12 de junio.

No tienes aún porqué preocuparte.

#2455

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

35€ solo por hacer una cuenta en coin. código 9COINC90110.

Hola muy buenas a todos tengo 10 códigos para abrir cuentas de coinc. Ademas de los 30€ que se lleva el que abre la cuenta ofrezco 5€ extras los paso por paypal, transferencia o cheque de amazon una vez recibido el cheque. Por favor idme avisando cuando useis el código para llevar la cuenta y que nadie se quede afuera y cualquier consulta me podes mandar un privado. Saludos. Pongo el primer código ahora mismo quedan 5 de 5 lo ire actualizando por aquí. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC90110 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

#2457

¡5 Invitaciones disponibles para la nueva campaña.!

Hola, aún tengo 5 invitaciones disponibles para la actual campaña (12 de mayo a 12 de junio).

El código es:
##############
9COINC27253
##############

Si haceis uso del código, dejarme un mensaje privado para avisar cuando se agoten.
Gracias.

#2458

Re: ¡5 Invitaciones disponibles para la nueva campaña.!

Hola, dispongo de 4 invitaciones, el que quiera que me mande un privado.

El código para efectuar el alta: 9COINC115782

Avisadme si lo usais para que no haya mas gente que invitaciones.
Gracias.

#2459

Re: ¡5 Invitaciones disponibles para la nueva campaña.!

Buenas, dispongo de 5 invitaciones, el que quiera que me mande un privado.

El codigo es: 9COINC105296

Un saludo

#2460

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones.
Contacta por privado para proporcionarte el código y asegurarnos que entra en la promoción, así podré llevar cuanta de que solo 5 personas utilicen el código.
Enviar privado. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -