Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
3 / 17
#17

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Pues yo puedo invitar a quien quiera hacerse cliente. Las condiciones son:
- Contratar una cuenta nómina/ nómina plus/ profesional/ profesional plus con un mínimo de 1000 E (no sé si vale transferencia como nómina, estoy indagando a ver) por un mínimo de 2 años. Las condiciones de la cuenta nómina son: 5% TAE el primer año (4,94% nominal) y 2% el segundo. Tiene tarjeta de débito gratuita, y no hay comisiones, si se cumplen todas las condiciones.

Para hacerlo, deben llamar al número que han indicado antes -901 810 405-, (la página web sigue en blanco) e indicar los datos del "padrino". Quien quiera puede mandarme privado y le doy los datos que necesite. Otro dato: el abono de los 50 € se hará cuando comprueben que los datos son correctos y que efectivamente se ha ingresado una nómina, y esto se hará entre septiembre y octubre. Pero la promoción es sólo para quien lo haya hecho antes del 31 de julio.

Aparte de esto, los clientes de Bankinter de esta cuenta nómina pueden optar a un depósito especial al 2,10% durante 13 meses, condición indispensable es mantener la nómina 13 meses.

#18

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Ya he apadrinado a un futuro cliente de Bankinter y tengo los pasos a seguir más claros.

El proceso es bastante sencillo:
1) Os paso un link desde el cual podeis rellenar un formulario con 5 datos sencillos (Nombre y Apellidos, email, Número de teéfono, DNI y Fecha de Nacimiento). Este link viene con mi ID y nos une para la promoción.

2) Un operador se pone en contacto con vosotros de forma gratuita y os solicita el resto de datos.

3) Abris la cuenta. Detalle de condiciones: https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf (importante: leer seccion "Para beneficiarse de las ventajas de la cuenta nómina, el cliente deberá" y en especial la seccion C párrafo 2 que puede dar alguna sorpresa AGRADABLE a algunos).

4) Entre el 5 de Septiembre y el 7 de Octubre Bankinter comprobará que se han cumplido las condiciones.

5) A partir de Octubre comenzarán con el abono de la promoción tanto al apadrinado como al padrino.

Enviadme un privado si necesitais padrino.

Más información sobre esta promocion: https://www.amigosbankinter.com/bases_promociones_mgmrad.pdf

Gracias,

#19

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

hola amigo bankinter , mandame tus datos para beneficiarnos los dos de la apertura de mi cuenta nomina . gracias

#21

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Sigo teniendo invitaciones para quien quiera contratar una Cuenta Nómina/ nómina plus/ profesional/ profesional plus con un mínimo de 1000 E por un mínimo de 2 años. Las condiciones de la Cuenta Nómina son: 5% TAE el primer año (4,94% nominal) y 2% el segundo. Tiene tarjeta de débito gratuita, y no hay comisiones, si se cumplen todas las condiciones.

Para hacerlo, deben llamar al número que han indicado antes -901 810 405-, (la página web sigue en blanco) e indicar los datos del "padrino". Quien quiera puede mandarme privado y le doy los datos que necesite. Tengo referencias opr haber apadrinado antes en Selfbank y actualmente lo hago con ING.

Otro dato: el abono de los 50 € se hará a partir de Octubre, cuando comprueben que los datos son correctos y que efectivamente se ha ingresado una nómina, y esto se hará entre septiembre y octubre. Pero la promoción es sólo para quien lo haya hecho antes del 31 de julio.

Aparte de esto, los clientes de Bankinter de esta Cuenta Nómina pueden optar a un depósito especial al 2,10% durante 13 meses, condición indispensable es mantener la nómina 13 meses.

s2

#22

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,
Contestado por privado.
Gracias!

#23

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

No m dejan mandar mas privados . una vez q rellene el link q me has mandado me dirijo a mi oficina y lo comunico , o no hace falta?

#24

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

No es necesario pasar por la oficina. Tras haber rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo para completar el registro usando el número de teléfono que aparece en el formulario.

Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -