Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
1 / 17
#1

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Bankinter tiene una nueva promoción para que actuales clientes apadrinen a futuros clientes.
Consiste en que el invitado contrate una cuenta nómina/ nómina plus/ profesional/profesional plus y cumpla los requisitos de dicho producto, tanto el cliente inicial como el nuevo cliente (potencial) recibirán 50€ en su cuenta, cada uno de ellos.

Mas informacion de la promocion en: https://www.amigosbankinter.com/

Si necesitais padrino, enviadme un privado.
La promoción termina el 27 de Julio y está limitada a un máximo de 5 apadrinados.

Saludos,

#2

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

La cuenta Nomina de Bankinter:
- remunera el 5% TAE durante el primer año y el 2% TAE durante el segundo año para los primeros 5000 Euros (que pueden ser ingresados por transferencia, cheque, etc. No es necesario acumularlos con el ingreso de la nómina).
- incluye tarjeta de crédito gratuita
- no tiene comisiones (ni gastos por transferencias)
- gestiona los cambios de domiciliación de recibos gratuitamente
- servicio de SMS
- seguro de accidentes y servicio de asistencia en el hogar
- servicio de anticipo de nómina (de hasta 6.000 Euros)
- da acceso a una larga lista de Fondos de Inversion

Los requisitos para esta Cuenta Nomina son:
- nómina de al menos 1000 Euros
- domiciliar 1 recibo mensual o 3 recibos al trimestre
- mantener la tarjeta de crédito gratuita activa (con 1 cargo al mes o 3 al trimestre).

Más informacion sobre la cuenta nómina Bankinter:
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/cuentas/elija_su_cuenta

Saludos,

#3

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

No valen ingresos periódicos, ¿verdad? ¿Valdría con transferencias tipo nómina?

Que ocurre si la nómina es inferior a 1000€?

Gracias.

#4

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Si es menor de 1000 Euros, no se cumpliría el requisito.

En mi caso, lo hago con transferencia tipo nómina y me funciona sin problemas. Sin embargao, en las condiciones indican otra cosa, por lo que sería un riesgo hacerlo de otro modo:
"La cuenta empezará a remunerarse cuando se detecte que el cliente ha ingresado una nómina/pensión/ ingresos profesionales no inferiores a 1.000€."

Saludos,

#5

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

No consigo entrar en esa pagina: amigosbankinter se queda en blanco .....

Si estas haciendo ingresos regulares en vez de la nómina ¿como sabes que cumples los requisitos? los intereses se pagan a los 6 meses no?

Un saludo.

#6

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Ya llevo más de 1 año en Bankinter y he cobrado el 5% TAE de los 5000 Euros en 2 ocasiones (la próxima vez será el 2% TAE). Siempre he estado con este método (transferencia de 1000 Euros desde BancoPopular-e). Me dijeron en la oficina que sería probable que no funcionase, pero hice la transferencia y sin problemas.

Tampoco me han cobrado nada por mover los 1000 Euros unos días despues del ingreso mensual, ni por la tarjeta de débito.

Desconozco si han endurecido el control desde que yo empecé hace más de 1 año. Por eso digo que podría ser un riesgo.

Saludos,

#8

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Y no te han pedido que entregues la nómina? creo que es un requisito en cualquier banco, se puede evitar ese tramite o sustituirlo por otro documento?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -