Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
663 / 748
#9931

Re: Becas MEC 2022/2023

Hay otro grupo en facebook que se llama Al grano y pusieron lo mismo que lo que comentó serpentina 15
#9932

Re: Becas MEC 2022/2023

Desgraciadamente Julián, parece que este año lo de Andalucia responde a un tema meramente político. No voy a profundizar en ello, pero podemos intuir por dónde va la cosa. Pero el resultado es que en la Junta se están llevando las fechas al límite. Lo de Cataluña parece que responde más a la habitual desorganización, pero parece que la presión del ministerio está consiguiendo desatascar algunas cosas (ya están empezando a hacer pagos, por ejemplo). Y ojo, no voy a entrar en discusiones políticas de ningún signo, que a mi sólo me interesa el tema de las becas. Simplemente os traslado la información que me ha llegado. Saludos.

#9933

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola,

con los detalles que das, dificilmente te podemos ayudar mucho. Te copio los requisitos generales para la becas de FP, pero ya las circunstancias concretas sólo las conoceis vosotros.

 Ciclo formativo de grado medio | No estar repitiendo en el curso actual. Matricularte del curso completo. También puedes tener beca, aunque limitada, si te matriculas de, al menos, la mitad de los módulos del curso. Este requisito tienes que cumplirlo tanto en este curso como en el anterior o último que estudiaras.Haber aprobado al menos el 85 % de las horas totales del curso.Si has repetido curso, debes aprobar todo.

Ciclo formativo de grado superior | No estar repitiendo en el curso actual.Matricularte del curso completo. También puedes tener beca, aunque limitada, si te matriculas de, al menos, la mitad de los módulos del curso. Este requisito tienes que cumplirlo tanto en este curso como en el anterior o último que estudiaras.Haber aprobado al menos el 85 % de las horas totales del curso.Si has repetido curso, debes aprobar todo. 
#9934

Re: Becas MEC 2022/2023

Acabo de cobrar la variable .. las palmas de 
#9935

Re: Becas MEC 2022/2023

Igual por aquí Zaragoza!
#9936

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días.

Acabo de ver que han ingresado la primera variable.
Un saludo 
#9937

Re: Becas MEC 2022/2023

Gracias! Genial pues. A ver si poco a poco van llegando los pdf
#9938

Re: Becas MEC 2022/2023

Los se andalucia sobre todo Jaén los últimos, ni la parte fija ingresada. Con pdf del 30/11 y nada y los que nos quedé🥲🤦‍♀️
Me alegro por todos los demás!!🎉☺
#9939

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días,ni jaen,ni Sevilla ni nada,Andalucía nada!!! Todos los años igual!!! Yo también con PDF del 30 fija y primera variable y cero ingreso.felicidades a los que le han llegado los ingresos!!!😄
#9940

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas tardes, yo tampoco he recibido la beca aún, podríais decirme de que PDF estáis hablando porfa?? 
#9941

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas,el PDF te llega en tu perfil de la beca y te viene la cuantía total que te dan y te viene la fecha..luego te llega otro PDF con cuantía de beca y primera variable ..y cuando ya tienes eso..solo hay que esperar a que lo ingresen en la cuenta bancaria...que es cuando a ellos le den la gana!!!!🤷🏻
#9942

Re: Becas MEC 2022/2023

A qué te refieres con perfil de la beca?? Al correo electrónico, o a las notificaciones que llegan a la pagina de la sede?? 😅
#9943

Re: Becas MEC 2022/2023

Y otra pregunta: sabeis si el pdf le ha llegado ya a todo el mundo?? O aún puede llegar? Es que  ún no me ha llegado nada ni al correo electrónico ni a las notificaciones en la sede
#9944

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, en mi caso, recibí en primer lugar un correo electrónico avisando q cumplía con lo requisitos económicos para ser perceptor de una beca; ((para este paso se adelantaron las solicitudes de beca a Abril, antes se hacían las solicitudes en Septiembre)); a partir de finales de octubre-noviembre (según cada caso, hay personas como tú q todavía no han recibido el aviso), se debería recibir en el correo electrónico un aviso para q mires en la sede (a la q tú tienes acceso ) el PDF de concesión, denegación o solicitud de información adicional en caso de q les faltase algún documento o informe.

Si a estas alturas no has recibido nada de lo dicho anteriormente deberías de ponerte en contacto con el departamento de becas de la comunidad autónoma donde hiciste la solicitud.

#9945

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, sí recibí el primer aviso del que hablas que decía que reúno los requisitos económicos, pero después de eso nada más, por eso preguntaba si sabiais si aún había gente que tampoco lo había recibido. Gracias por la info!