Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
658 / 748
#9856

Re: Becas MEC 2022/2023

También si llevas razón
#9857

Re: Becas MEC 2022/2023

900848000 
Este es donde yo e llamado alguna vez. 
#9858

Re: Becas MEC 2022/2023

Otro más al que le ha llegado el pdf de la variable con una cuantía MUCHO menor de la esperada (casi la mitad de lo que esperaba para ser el primer pago 🫤), máxime cuando esta convocatoria ha sido la que mayor presupuesto ha tenido en la historia... 

Eché mis cuentas a principio de curso tomando como referencia mi nota y renta de este año con la calculadora de la cuantía variable del ministerio respecto a otros años y me salían cantidades mucho mayores en convocatorias con menos presupuesto y más solicitantes...

Todo muy raro, sobre todo cuando el reparto de la variable se debe hacer con el excedente que queda despues haber repartido las becas de la primera fase (fija, residencia....) y hay muchísima gente sin haber recibido ese pdf...

Supongo que ya estén todas tramitadas y les están dando salida en el Ministerio según les convenga para cuadrar los flujos de pagos pero vamos, que lo de la variable no hay por donde cogerla...o han hecho el cálculo del primer pago completamente a la baja o no entiendo



#9860

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, al umbral 2 también le corresponde la variable?

Muchas gracias.
#9861

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas, a mi hija le ha llegado el primer pago de la beca variable, con más de dos meses de antelación con respecto a la fecha del años pasado, y por supuesto posterior a la beca fija.
Sí que es cierto que con un importe menor a la anterior convocatoria, al parecer sí que ha aumentado considerablemente el número de becados en este año. Saludos y que os llegue pronto a todos los que la estéis esperando.
#9862

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas,de dónde eres si no es mucho preguntar?para guiarme un poco como va los pagos...pero ya le ingresaron también la fija? A mí la variable también me viene mucho menos que el año pasado ...pero nada de ingreso todavía..ni variable ni fija ni nada jajaja
#9863

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, de Madrid. En el caso de mi hija ha sido un 25% menos aproximadamente. En el caso de los universitarios con derecho a beca residencia, ha pasado de 1600€ el año pasado a 2500€ este,  a lo mejor este incremento haya absorbido la subida del presupuesto global para esta convocatoria.
De todas formas supongo que habrá que esperar al segundo pago para confirmar todo lo dicho.
#9864

Re: Becas MEC 2022/2023

Jolín,si que a incrementado!! Pero bueno como dices...habrá que espera en la segunda variable!!! Me alegro que le haya llegado ya la fija y primera variable!!🥰 
#9865

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, ha llegado el pdf de la variable, el pago si es como con la fija, lo espero para dentro de dos semanas. Saludos y espero que te llegue cuanto antes.
#9866

Re: Becas MEC 2022/2023

Para los que tenemos mil y una dudas con respecto a variables, fijas , PDF, universitarios , grados , fecha de ingresos, .....os recomiendo un grupo en Facebook llamado "familias becas MEFP"...!!! Lo encontré por casualidad. Ahí hablan de tandas tanto para pagos como para resoluciones y tienen muchas publicaciones con datos de interés para todos . Un saludo 
#9867

Re: Becas MEC 2022/2023

a este paso para la pascua siempre somos los ultimos
#9868

Re: Becas MEC 2022/2023

En andalucia faltan estoy en un grupo de facebokk q avisan de todo y fuera d andalucia estan ya por los pagos d variable pero yo soy d grado medio y andalucia y nada y llevo concedida 30/11 si alguien tiene certificado digital desde una pagina wrb podeis ver para cuando van a realizar el pago yo esque no lo tengo
#9869

Re: Becas MEC 2022/2023

Nada nada es mejor ya ni preguntemos yo ya e perdido la esperanza 🥲
#9870

Re: Becas MEC 2022/2023

De verdad , que es alucinante la poca vergüenza que tienen , los de andalucia miranos ni una sola persona a cobrado la beca