Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

yo no puedo entrar en el juego...

17 respuestas
yo no puedo entrar en el juego...
Yo no puedo entrar en el juego...
Página
2 / 3
#9

Re: yo no puedo entrar en el juego...

Hola salirr, puedes cerrar la plataforma tranquilamente.
No te anula las operaciones, al dís siguiente tendrás abierto lo que dejaste abierto, lo que sucede es que empezará cada sesión con el contador a "0" en ese activo, y ta sumara lo que pierdas o ganes sólo en el día y así otra vez al dís siguiente etc.

Es decir que ha cierre de la sesión, te sumará o restará del global lo que hallas ganado o perdido en tu balance y al día siguiente encontrarás tu posición abierta de nuevo.

Haz la prueba y verás que es así....a final de sesión la calsificación cambia, por motivo de unas sumas que hace....pero la calsificación buena del día es la que hay justo antes de cerrar la sesión y al iincio de la nueva el día siguiente.

Saludos.

#10

Re: yo no puedo entrar en el juego...

zzpaff, gracias por la información, pero realmente no me entero de nada, es mi 2 vez, y estoy muchisimo mas perdido que antes, no entiendo nada, no se ni lo que compro ni lo que vendo, no se a que equivalen esas 3 cosas que compramos, porque en unos valores, derepente baja 600, que a los 5 minutos tienes 3000 $, o otras que compras 3 y son menores las ganancias, pero no entiendo nada, y lo de valores futuros no entiendo que signifa eso, tengo muchas ganas de que pasen estos 2 años rapido y poder entrar en economicas y aprender mucho sobre el tema, pero de momento, e jugado viendo la tablas de datos y viendo si suben o bajan... no entiendo nada de lo que hago, no se como se pueden vender si bajan mucho automaticas, o si suben mucho, no entiendo nada.
Se dijo anteriormente que se retrasarian varios dias, para terminar de traducir la plataforma, pero no se si solo me pasa ami, pero sigue estando todo en ingles, y todo mucho mas complicado, ayer compre varias cosas, y no se si las compre al final o no, porque no me salen si hice las operaciones o no... no me entero de nada... antes al menos tenia el traductor google que me ayuda, pero ahora es un autentico caos... menos mal que coincido con una familiar en las vacaciones y me ayuda a saber todo lo que envuelve este mundo, porque yo pensaba que se invirtiria en bolsa y cosas asi, y no entiendo que cojines estamos haciendo todos xDD. A ti por lo que llevo viendo se te da muy bien todo este tema xDDD, haber si esta ves quedas primero, o no se si ya quedaste xDDDD
muchos saludos, y miren si me pueden explicar eso de comprar "3"

#11

Re: hoy no puedo entrar en el juego. ¿Se ha colgado?

Que le pasa hoy a la plataforma?. Se me cuelga solo a mi?
Desde las 14.h, para entrar da muchos problemas o indica service unavailable.
Y una vez que entras al poco aparece sin gráficos, con mensajes de chart unavailable o algo así.

#12

Re: hoy no puedo entrar en el juego. ¿Se ha colgado?

No se puede entrar. Yo desde las 15h nlo intento y no va.

#13

Re: hoy no puedo entrar en el juego. ¿Se ha colgado?

Lo logico seria que el dia de hoy no cuente las operaciones........ ya que quiero entrar para cerrar y ahora voy perdiendo 3700€!

#14

Re: hoy no puedo entrar en el juego. ¿Se ha colgado?

Han habido unos problemas, pero está ya solucionado.

Perdonar por las molestias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: yo no puedo entrar en el juego...

estoy contigo salirr, yo le di un vistazo a la primera ronda, y tuve suficiente no me gusta, y menos si tengo que descargarme nada en el ordenador, para algunos, estara mejor que las de años anteriores, pero para mi (no gran entendido) cada dia va ha peor y no me gusta

#16

Re: yo no puedo entrar en el juego...

También puedes participar online, sin tener que descargarte la plataforma.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -