Acceder

¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

11 respuestas
¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?
¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?
Página
1 / 2
#1

¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Tan complicado es activarlo ?, poner cualquier cosa de premio y dejar que los usuarios puedan operar.
Yo creo que si estuviera activo en caso de que Bankia siguiera adelante con la tira de usuarios operando, seria más problable una buena indemnización o no ?

#2

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

la competencia no da ni premios, pero rankia ha sacado otro juego en el q hay q bajarselo y yo no puedo jugar ya q no me dejan bajar cosas en la biblioteca pública.

#3

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Hola Yankos,

Estamos preparando el juego de este año 2011. Esperamos que sea tan interesante o más que las ediciones anteriores, pero aún nos falta un poco para tenerlo operativo.

Lamentamos el retraso, pero esperamos que merezca la pena.

Un cordial saludo.

#4

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Está claro que si activais el juego "algunos nos pasariamos más por la web, que al final es de lo que se trata, venga ánimos.

#5

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Gracias por los ánimos. No nos hemos olvidado, estamos en ello.

Un cordial saludo.

#6

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Buenas Alsol,

está a punto de salir un nuevo juego de bolsa en Rankia con muchas novedades y buenos premios en metálico.Os iremos informando.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

Buenas Yankos,

está a punto de salir un nuevo juego de bolsa en Rankia con muchas novedades y buenos premios en metálico.Os iremos informando.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Por que no se activa el juego de bolsa este año?

buenas, soy nuevo y me gustaria saber cuando sera el juego, y donde sales las normas etc, quiero ponerme las pilas, ahora justo es cuando las 2 compañias que quiero invertir estan en los minimos y seria un buen momento xD, aunque no se si cerraran xD, (no cerraran, son grande empresas xD))
salu2 y gracias, estoy ansioso desde hace ya 2 semanas, no me quiero imaginar lo demas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados