Acceder

Problemas para acceder al juego de bolsa

35 respuestas
Problemas para acceder al juego de bolsa
Problemas para acceder al juego de bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Ya se puede acceder correctamente a la plataforma.

Perdonar por las molestias.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Si, ya va bien....anda, mira a ver si lo podéis romper otra vez, que a mí me ha ido muy bien en este rato.

#27

Premios del concurso

Os vuelvo a preguntar que premios tendrán los puestos 2º y 3º del esta ronda. saludo

#28

Re: Premios del concurso

Hola Elbroker23,

Va a haber vinos y formación en bolsa, pero aún no te podemos confirmar. Danos un par de días.

Un cordial saludo.

#29

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Me parece que su página en vez de mejorarla la dañaron, antes era una página sencilla para entrar y para hacer las operaciones pero ahora es un verdadero fastidio, he intentado entrar y no puedo, me dice que tengo error de contraseña.

#30

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

yo estaba 5 arriba hice 3 operaciones con el comex goldd abajo y no se por que cada ves que hago una operacion me restan 4000 euros por ahi me asustee hice la inversa para cerrar y ahi fue peor . no se que pasa cada ves que se hace me restabn quise arreglar y es peor no entiendo ahora estoy 18000 abajo asi nos e puede abandono amigos.

#31

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Bueno, pues para mí el juego acabó...lo seguía desde el móvil y con los nuevos cambios me dice que no estoy apuntado, y no puedo hacerlo porque me exige descargar programa al pc...
No pasa nada...ya se jugará con dinero real.

#32

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Recordar que vuestra prioridad principal es APRENDER , no hacer dinero , ni ganar el concurso , ... esto es un juego y quedan 3 retos despues de este , ... 29 Agosto , ... 26 Septiembre , ... 24 Octubre .

https://www.rankia.com/juego-bolsa/calendario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -