Acceder

Telefonica

7 respuestas
Telefonica
Telefonica
#1

Telefonica

hola
no soy nada entendida en el tema de las acciones pero me han sugerido invertir en telefonica, que va ha dar un buen dividendo y se espera que vaya para arriba.
¿Es mejor que espere unos días para ver la evolución o comprar antes de que suban más?
¿què opinais?

gracias!

#2

Re: Telefonica

El dividendo de Telefónica se espera si no estoy mal informado para noviembre por lo que queda bastante recorrido en su cotización (tanto para arriba como para abajo).
Personalmente vendí hace pocos días con la esperanza que haya una corrección en Bolsa para comprar con precio objetivo de 16.50 € pero actualmente se está portando la Bolsa bastante bien aguantando los niveles de 11.700 puntos con mucha fuerza por lo que se intuye que vaya a seguir subiendo, pero eso no lo puede asegurar nadie.

Saludos

#3

Re: Telefonica

Hola, Abate:

Tengo acciones en Telefónica desde hace unos 6 años y, ante la necesidad de liquidez, no sé si optar por vender unas cuantas acciones o retirar dinero de otro sitio. Creo que, para obtener ganancias, tendrían que estar por encima de 17, pero hay que tener en cuenta que han pasado muchos años... ¿Tú esperarías o venderías? El otro dinero lo tengo al 4% seguro.

Un cordial saludo

#4

Re: Telefonica

Hola Calamanda, ante todo decirte que no soy experto en esto y mucho menos puedo dar consejos.
Todo depende de la necesidad de liquidez que tengas y hoy por hoy no vas a sacar una plusvalía muy grande. Si dices que tienes otra cantidad en un depósito (entiendo) a lo mejor sería más lógico cancelar ese depósito si no te penalizan en exceso y beneficiarte del dividendo de Telefónica que en términos porcentuales es muy superior a ese 4%.

Es complicado cuando uno se ve en un asunto suyo, muchísimo más en los casos ajenos. Saludos!!

#5

Re: Telefonica

Si dudas coge la mitad de cada sitio, asi aciertas seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Telefonica

De todas maneras cuando dices que tiene que estar por encima de 17 para tener ganancias, no cuentas los dividendos?

S2

#7

Re: Telefonica

Muchas gracias por tu respuesta. He estado ausente y, por eso, no te he escrito antes. Saludos

#8

Re: Telefonica

Hola, Paparajote: gracias por tus consejos. Es interesante pensar en lo que me has sugerido acerca de los dividendos; en realidad, no lo había hecho. Todavía no tengo decidio qué es lo que voy a hacer y, mientras va pasando el tiempo, las acciones bajan... Voy a hacer un cálculo más exacto para actuar de una vez.
Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados