Acceder

Busco equipo

25 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
2 / 4
#9

Re: Busco equipo

Turboleta necesitamos alguien mas, cuando tengas alguno avisas
que para manhana lo quiero hacer

#10

¡Habemus equipo!

Valin, podemos tener el equipo ya si quieres.

Me han contestado al email que envie dandome su consentimiento Turboleta y al parecer un mago de las finanzas que se apoda Batalla (Hasta tiene pagina web el chico y todo).

Haz tu si quieres la inscripción con el nombre que quieras.

Un saludo compañero.

#11

Re: ¡habemus equipo!

Mi amigo yo ingreso, y empezamos a partir del lunes vale?
Lo que si os pediria es que me dierais ideas de como llamarlo y si que necesito es los nombres de los que somos.
Un saludo mi companhero.
[email protected]

#12

Re: ¡habemus equipo!

Hola que tal.

Los nombres de los componentes creo que no hacen falta para dar de alta al equipo.
Tienes que poner el nick de usuario de rankia, que son los que yo te he dado.

Mi nombre es Antonio Muñoz, de Andujar. Al resto de los componentes no los conozco.

Sobre nombres... Turboleta me ha dado sugerencias un tanto localistas me parece a mi (moncayo, pirineo etc...)

Visto los nombres de los de mas equipos, me gustan divertidos como por ejemplo "a por los de las setas" "la cuchara de madera" en fin, el nombre es lo de menos, el caso es que lo pasemos bien.

Responde cuando nos hayas inscrito
Un saludo

#13

Re: ¡habemus equipo!

Buenooooooo, menudo equipo, digo equipazo, y batalla se apunta con vosotros? me parece que el setero a largo plazo os va a tener vigilados!!! A ver si vosotros podeis plantar batalla al Setero!!!!

Un saludo Rankiano

#14

Re: ¡habemus equipo!

Una sugerencia del exterior apostando por un gran equipo que espero que lo demuestre, lOS CAZASETAS!!!!

JEJEJE

Un saaludo Rankiano

#15

Re: ¡habemus equipo!

Un momento, que yo no me he metido con nadie. Dejar a mi equipo tranquilo ahi arriba y luchar por la segunda plaza, que si no os voy a tener que minar el campo de setas.

Ojito con el nombre que le poneis al Equipo, que el mio esta registrado en la Oficina de Marcas y Patentes y os denuncio por plagio.

Venga un saludo para todos y siento estar ya pillado en un Equipo (por cierto, hace poco se creo un Equipo a traves de este foro, exactamente los Prim Tack, en el que por unos minutos no pude apuntarme, ya que ademas eran de la zona y estube tentado pero llegue tarde).

#16

Yo todavía voy por libre...

Si alguno de vosotros está en galicia y no
os importa contar conmigo, estaría encantado
de hacer un team :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -