Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco equipo

25 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
3 / 4
#17

Iliturgi es urgente

Iliturgi no puedo dar de alta el equipo porque me dice que no estas registrado en el desafio asi que busca solucion rapida por favor. cuento contigo

#18

Re: Iliturgi es urgente

Prueba a escribir iliturgi, ya que el nombre de usuario es ILITURGI no LLITURGI.

Saludos.

#19

Re: Iliturgi es urgente

ES ILITURGI.

¡Venga vamos a comer setas!

#20

Re: Iliturgi es urgente ¿ya tenemos equipo??

... Parece que ya estás gestionando el alta del equipo. ¿Seremos finalmente Valing, Batalla, Iliturgi y Turboleta con el nombre de ......?. Ya nos confirmarás el tema..
Salu2 de Turboleta

#21

Re: Iliturgi es urgente ¿ya tenemos equipo??

Yo creo que sí. Valing iba a inscribir al equipo. Esperaré a ultima hora de la tarde para ver si lo ha hecho él o si no lo inscribo yo mismo.

Mombres: Desde Ceuta al Moncayo a los de las setas buscando.
Nosotros buscamos el vino (premio del desafio)
etc... o dimilares ¿Que les parece? ¿Alguna sugerencia?

Saludos

#22

Re: Iliturgi es urgente ¿ya tenemos equipo??

YA HE INSCRITO EL EQUIPO

EL NOMBRE...Desde el moncayo hasta el estrecho... a por vino!

Lo siento si no os gusta

pd: ¿Alguien del equipo tiene alguna estrategía?

Yo aviso, no tengo ni idea, mi experiencia se limita al monopoli

#23

Re: Hay equipo??

Eyyh responderme si tenemos equipo o no yo no lo pude inscribir porque illiguti me sale como no apuntado, avisad antes del lunes, para empezar a operar el lunes.ARRIBA EQUIPO

#24

Re: respodedme rapido

Oye illiguti yo si tengo ideas que ya comentare, pero antes solo se que nos tendras que decir contrasenha y demas no??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -