Acceder

Endesa dinamita la ronda del Desafío

6 respuestas
Endesa dinamita la ronda del Desafío
Endesa dinamita la ronda del Desafío
#1

Endesa dinamita la ronda del Desafío

El Ibex sigue su ascenso auspiciado por las eléctricas. Mañana es otro día para estar muy al tanto de lo que pase.

La OPA de Gas Natural sobre Endesa prometía emociones fuertes en la jornada y no ha defraudado. El subidón de Endesa ha sido aprovechado por los más pillos del Desafío, que aprovechando los precios de cierre han comprado antes de que volviera a cotizar en la jornada de hoy. Así Phobos se ha alzado con una rentabilidad descomunal y 10 operaciones. Ha sabido moverse muy bien el murciano en esta jornada. La bolsa está convulsionada, ¿quien la desconvulsionará?

1 PHOBOS 13,79% 10
2 EDUELI 11,80% 7
3 TITIN33 11,40% 7
4 BROKER 10,49% 13
5 OALCEB 10,25% 2
6 ANTONIO 9,90% 4
7 VINARAS 9,79% 4
8 DINAPOLI 9,66% 4
9 NINONISI 9,52% 4
10 ROSABELLA 9,20% 2
11 APRENDIZ22 9,10% 5
12 ABELIN69 8,97% 3
13 ATECA 8,82% 4
14 LA_FIERECIYA 8,53% 2
15 SCRUF1985 8,53% 2
16 JAROJUMA 8,28% 13
17 CAMARASA 8,09% 2
18 ROSININA 7,76% 2
19 YNOSI 35 7,62% 5
20 CHARLYJAR 7,51% 6
21 PANEQUE 7,49% 1
22 DIEGO RAMIREZ 7,49% 1
23 TREKK 7,49% 1
24 J.MAYO 7,49% 1
25 UNOQUEPASABA 7,44% 1

Mucha suerte a todos y un cordial saludo.

#2

Re: Endesa dinamita la ronda del Desafío

&Quot;que aprovechando los precios de cierre han comprado antes de que volviera a cotizar en la jornada de hoy"

estando en portugal es mui complicado saber qui passa bolsa de espana! :(

#3

Azarento

Pues miguel arias avisó antes de que se produjera, yo por miedo no entré, mis compañeros de equipo sí y el desafio ys tiene muchos menos candidatos tras ese pelotazo pero aun asi son unos cuantos los que están ahí arriba y aun quedan 3 semanas y media
saludos.

#4

Distancia

No te imaginás lo difícil que se hace desde Buenos Aires.....
Pero el juego es apasionante. Además están punteando dos de los más solidarios jugadores: Dinapoli y mi favorito Phobos...
Disfrutemos, aunque sea desde lejos

#5

Re: Distancia

Gracias por la parte que me toca ............. :) pero todavia no me descartes como favorito, que pienso seguir dando juego, hasta el final,jeje.

Mira, el mensaje que arriba ha puesto davidz, y con eso es bastante sencillo seguir el mercado .............. claro que la diferencia horaria es lo que más podeis notar.

Por cierto, quizas algun dia cuando podais, nos dais unas lecciones sobre el Merval, y sobre como se pudo comprar de tooooo.... cuando estabais en plena crisis y cotizaba en 300puntos y ahora que ya ha llegado a la friolera de ............. 1600 ..... uff........ si que se pudo aprovechar y sacar unas buenas decencias con vuestro mercado.

En lo que necesites, por mi parte solo tienes que preguntar y trataré de ayudar en cuanto el tiempo me lo permita.

Saludos

#6

Re: Distancia

Mi favorito e yo ha dito en lo inicio que es Ateca! ;)

#7

Disculpas

Disculpas por la demora... tuve una semanita!!
Confieso que me alegra cuando le va bien a alguien como vos.
Con respecto al Merval...
Creo que mejor considerar algunas caractarísticas de como funciona la Argentina ahora.
Energía barata. Salarios bajos (hablando en moneda dura). Presión impositiva total 26% PBI pero no pareja.
Retenciones (fuertes) a las exportaciones primarias. Escasa (o nulas) a los productos industriales.
Tasa de interés negativa o neutra con respecto a la inflación.
A propósito... la inflación (+/- 10% anual) la considero una recuperación de la rentabilidad de las empresas después de la brutal recesión 2001/02 y un consecuente llamado a invertir en sectores productivos. Utilización de la capacidad instalada por encima del 80/85% con picos de más del 92% en algunos sectores.
Renegociación de deuda (estatal y privada) con fuertes quitas, baja de tasa y alargamiento de plazos.

Conclusión: sectores industriales orientados a la exportación (químicos y petroquímicos, siderurgia, automotriz, alimentos procesados...)

Espero que como primera aproximación te resulte útil.
Saludos
Daniel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -