Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desafío 2013?

56 respuestas
¿Desafío 2013?
1 suscriptores
¿Desafío 2013?
Página
4 / 8
#26

Re: ¿Desafío 2013?

por eso me sale cuenta bloqueada de momento verdad???

#27

Re: ¿Desafío 2013?

Si ya te han llegado las claves y el usuario, no te preocupes que el 20 de mayo estará disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Desafío 2013?

Hola a todos,

Una pregunta a Enrique, cuando me registré en el concurso no me pidió mis datos personales, pero si me envió la claves.

Si ya era usuario de Rankia, entiendo que los datos se enviaron automáticamente, no???

Saludos y suerte para todos en el concurso

#29

Re: ¿Desafío 2013?

Sí, los datos se envían automáticamente.

Antes de que empiece el juego, asegúrate que te han enviado un correo con el usuario y contraseña.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: ¿Desafío 2013?

Hola Enrique, perdona que te vuelva a molestar, pero sabes si hay alguna manual de las reglas del juego? Y yo ya tengo bajada la la plataforma de gkfx pero no me acuerdo si me la descargue a traves de los enlaces que me mandasteis o no. Pasa algo? si ya la tenia bajada me vale para el juego? y una ultima consulta la plataforma de gkfx es la misma que metatrader4?

#31

Re: ¿Desafío 2013?

Pero, ¿tienes el usuario y las claves?

La plataforma realmente da lo mismo donde te la descargues, lo importante es si tienes el correo con el usuario y contraseña.

Las reglas del juego las tienes aquí:

https://www.rankia.com/juego-bolsa/reglas

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: ¿Desafío 2013?

Hola Enrique. Lo siento pero no encuentro las claves por ningún lado, igual las he eliminado sin querer, llevo casi una hora buscando y no hay maner. Me las podrías mandar otra vez por favor. O activarme otra cuenta o yo que se....
Muchas gracias Enrique.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -