Acceder

No me puedo conectar

23 respuestas
No me puedo conectar
No me puedo conectar
Página
1 / 4
#1

No me puedo conectar

Hola he jugado en las dos primeras rondas pero en ésta tercera no me puedo conectar. El caso es que me sale otra cuenta con 10000 euros de prueba. Que pasa???Respuesta Urgente Gracias

#2

Re: No me puedo conectar

Hola Panzorky:

Si te sale otra cuenta diferente es posible que sea porque hayas abierto alguna otra cuenta demo.

Debes pinchar en "Archivo" --> "Inicio de sesión" e introducir los códigos que te enviamos por correo cuando te inscribiste y ya podrás acceder a la cuenta del juego.

Un saludo!

#3

Re: No me puedo conectar

No puedo ya lo he intentado diversas ocasiones y es imposible además no hace ni el típico sonido cuando te conectas. No sé que puede pasar. Ayuda!!!!

#4

Re: No me puedo conectar

¿Utilizas Windows 7 o Windows Vista? En ese caso inicia la plataforma como administrador pinchando con el botón derecho en el icono de acceso directo.

Si con eso no lo solucionas, lo mejor sería que nos llamaras al 91-133-24-62.

Un saludo!

#5

Re: No me puedo conectar

Hola yo tampoco mepuedo conectar , y tambien jugue las dos primeras rondas sin problemas , sin embargo en esta pone invalid account , he probado a volver a poner los codigos y no hay manera , alguna ayuda??

#6

Re: No me puedo conectar

Clarice:

Acabo de modificar tu perfil, inténtalo una vez más por favor. Haznos un feedback si ya puedes entrar.

Muchas gracias

Un saludo

#7

Re: No me puedo conectar

si me funciona perfectamente gracias

#8

Re: No me puedo conectar

Yo tampoco puedo conectar, y las dos primeras rondas me conecté sin problemas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -