Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

yo no puedo entrar en el juego...

17 respuestas
yo no puedo entrar en el juego...
Yo no puedo entrar en el juego...
Página
1 / 3
#1

yo no puedo entrar en el juego...

pongo: tournament en server, mi nick y mi contraseña y me da error

#2

Re: yo no puedo entrar en el juego...

Te he enviado un e-mail.

Ya me dices si te funciona correctamente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: yo no puedo entrar en el juego...

Hola, a mi tampoco me deja entrar.
puede ayudarme? gracias

#4

Re: yo no puedo entrar en el juego...

¿Estás teniendo problemas al registrarte o al acceder a la plataforma?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: yo no puedo entrar en el juego...

hola, Al registrarme no me sale la opcion para descargar la plataforma.
Gracias

#6

Re: yo no puedo entrar en el juego...

si la cosa, es que cuando le das a registrarte, tienes que bajar mas la imagen de pantalla aun mas y abajo veras que tienes que poner tu n ombre y contraseña...
y no es por fastidiar ni nada, pero "mierda de plataforma tenemos" cuanto dinero a costado esta porqueria? madre mia tanta tecnologia, para tener un programa lo mas parecia a hace 15 años..
y no veo que la plataforma sea en español... haber como me las arreglo ahora para poder empezar sin enteder nada... necesitare pedirle ayuda a mi brother de 15 años xDDD

#7

Re: yo no puedo entrar en el juego...

Creo que te equivocas. ¿Dime una plataforma que te ofrezca la cotización de los futuros en tiempo real sin que tengas que pagar nada?

#8

Re: yo no puedo entrar en el juego...

nono si eso esta bien, pero quiero decir que todo el foyon que hicieron para que sirvio? si para mi gusto esta peor que antes, y yo que a la semana me conecto desde muchos ordenadores ya no puedo trabajar en todos, ademas no puedo apagar el ordenador pq sino se me cancelan las compras o algo asi.. yo no entiendo nada, esta muy motivado pero si ademas de no tener ni pt idea me lo complican mas, pues apañao voy xD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -