Acceder

Problemas para acceder al juego de bolsa

35 respuestas
Problemas para acceder al juego de bolsa
Problemas para acceder al juego de bolsa
Página
2 / 5
#10

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Aún solo estamos computando los registros, pero en breve se podrá acceder ya a la plataforma para probarla.

Un cordial saludo.

#11

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Hola,

Yo me he inscrito y no consigo acceder, ¿continúan los problemas?

Gracias,
Un cordial saludo

#12

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Los datos todavía no han sido volcados al CRM de Strategy Runner.
Esperemos que en breves la cuenta estará operativa.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Ya puedo entrar a la plataforma!

Tras varios dias esperando por fin he conseguido acceder a la plataforma Strategy Runner. Parece ser que desde las 16:00 horas de esta tarde ya se ha actualizado el listado de usuarios registrados.

Ahora todos los dias Rankia pasará a las 18:30 horas (GMT+1) un listado con los nuevos usuarios registrados hasta esa hora para que puedan jugar a partir del dia siguiente.

Bueno, ahora toca familiarizarse con la plataforma. Ayer pude seguir buena parte del webinar pero aún me quedan muchas cosas por aprender en el complejo mundo de la operativa con Futuros.

Suerte a todos en el Desafio Rankia!

#14

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Buenos dias. El caso es que cuando intento entrar me pide cual es el servidor. No puedo acceder. Que es lo que debo poner en ese campo?

#15

El alta en la plataforma del juego tarda entre 24 y 48 horas

Hola Antartich,

El alta en la plataforma del juego tarda entre 24 y 48 horas en realizarse. Hasta ahora no es un proceso automático, sino manual. En breve tu cuenta estará operativa.

Un cordial saludo.

#16

Re: Problemas para acceder al juego de bolsa

Nada....pues yo no puedo acceder hoy de nuevo.
Ayer lo estuve probando por primer día, y bueno....muy bien no es que fuera, no se si influya que lo hago con el móvil...pero al menos iba, podía entrar.
Ahora me sale de nuevo lo del servidor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -