Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
36 / 48
#526

Re: Urbanitae

El próximo proyecto "Pepco Delicias" solamente renta un 5.4%. ¿Está bajando la rentabilidad?
#527

Re: Urbanitae

Es un proyexto de alquileres, el tipo mas conservador que hay. Un local ya alquilado, es verdad que da menos rentabilidad, pero está prácticamente asegurada. Es buen proyecto.
#528

Re: Urbanitae

Ten en cuenta que es un proyecto de rentas y la rentabilidad del 5,4%.
Las rentabilidades de préstamos si son mayores aunque son proyectos de diferente tipología.
#529

Re: Urbanitae

Sí, las rentas estan aseguradas, pero ojo, porque la recuperación de la inversión y la rentabilidad anualizada final dependerá de que se pueda vender el local al precio indicado en el Business Plan, bastante por encima del precio de compra. Aquí ganan mucho los intermediarios con riesgo cero.
#531

Re: Urbanitae

Es proyecto de rentas y es el interés que ofrecen a mi personalmente los de rentas no me interesan, demasiado tiempo y para q sea rentable y percibas buena renta todos los meses debes aportar un capital importante, añadir luego la venta, a qué precio se podrá vender? 

Yo personalmente prefiero ir más a corto plazo

Para rentas, esta brickstarter y hausera, no son plataformas de financiación participativa, actúan como proptech especializada 
#532

Re: Urbanitae

Que rentabilidades dan mas o menos los alquileres de proyectos de esas empresas?
#533

Re: Urbanitae

Uala! Yo lo interpreto de forma positiva, si la banca de inversión se fia de Urbanitae es que algo estará haciendo bien. Además me da seguridad que un gordo se moje e invierta con nosotros (los pececillos). 
#534

Re: Urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Gran Canaria
 
Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo jueves 25 de enero a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en la entrada en el capital de una sociedad tenedora de un suelo en Gran Canaria para el desarrollo de un proyecto de 50 villas que contarán con aparcamiento y piscina. El ticket del proyecto asciende a 2.760.000€.
 
Para que puedas conocer todos los detalles, el martes 23 de enero a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Brassie Villas". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.

Saludos 
#535

Re: Urbanitae

Ya han vuelto a la normalidad, jejej
#536

Re: Urbanitae

Buenas noches, he leído en los comentarios que tienes algunos artículos hechos en tu blog. Estoy interesado en estudiar esta vía de inversión y todavía no estoy familiarizado con las diferentes opciones de inversión. No sé si podrías pasarme el enlace por privado (básicamente porque no sé cómo enviarte privado yo a ti, jajaja). Gracias de antemano!
#537

Re: Urbanitae

Hecho, ya lo tienes en el privado
Cualquier cosa me dices
Saludos
#538

Re: Urbanitae

Es buen sitio para invertir. La única pega es que son inversiones ilíquidas hasta la resolución de la misma. Cualquiera de crowfoundig.
Si te animas utiliza código amigo, que no se te pase 
Saludos 
#539

Re: Urbanitae

Muchas gracias recibido, voy a empaparme un poco
#540

Re: Urbanitae

Yo me baso en el escenario moderado para decantarme, ya que el favorable suele parecerme demasiado bueno. Aún así, en anteriores proyectos no había visto tanta diferencia entre los escenarios favorable y moderado como en el de Brassie Villas (28~30 meses):
  • Favorable: 49,36%
  • Moderado: 11,50%
¿Se puede considerar Brassie Villas una buena inversión?
Si sólo se cumple el moderado, ya sabemos que en 30 meses se consigue al menos un 8% a plazo fijo y sin riesgos ...
Gracias y saludos.