Acceder

Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

78 respuestas
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
13 suscriptores
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
Página
6 / 7
#76

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, ya me han abonado 20 eurillos, por invertir 1000. Cada dia van abonando intereses de los prestamos con el INVENT ACCes. Creo que este mes me llevare algo mas y hare lo del auto invest. 

saludos

#78

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

a mi no me acaba de convencer el invest acces.. lo probé y me metía prestamos que no cogería, a muy largo plazo y de baja rentabilidad.

Si tuviera liquidez de todo, no solo los que estan en actual, me parecería bien, pero así no. para eso me quedo con bondora con el producto go-grow y su 6,75% con liquidez inmediata de todo.

#79

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, bueno, llevo ni un mes con lo de invest acces, y de momento bien, he puesto una cantidad simbólica para ir probando. He puesto tb una cantidad mínima de auto invest para ir conociendo esta web.

#80

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola elrhic, me han dado ya la promo por tu alta en Mintos. Darte las gracias por ello. Espero que estés ya haciéndote con la plataforma.
S2

#81

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Mintos es una de las plataformas más conocidas y con más experiencia. Particularmente, no la uso mucho porque creo que el retorno que ofrece es bajo si comparado a otras páginas.

#82

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Buenas!! Soy nueva en esto, no me dedico a la economía ni nada por el estilo pero me gustaría obtener información acerca de Mintos, os he estado leyendo y hay términos que no entiendo, como por ejemplo, BBQ. Aconsejáis hacerlo o hay que saber algo de economía para ello? Yo solo quiero invertir un poco y he leído que con esto se pueden obtener rentabilidades de un 10% aproximadamente. Si hay algun manual sencillo en plan para "tontos" lo agradecería. Gracias.

#83

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

hay mucha información por internet.

Si quieres empezar, lógicamente Mintos la mejor plataforma, aunque no la mas sencilla.

yo optaría por probar con poco dinero, y asi la ves, la tocas y ya después pones algo más si quieres, y sobre todo no solo en mintos, hay que diversificar cuanto mas mejor.

En mintos hay muchos originadores, yo por ejemplo tengo seleccionados 37 de los casi 60 que hay.

Muchos no pagan intereses de mora, tienen mucho periodo de gracia. si quieres escribeme por telegram a @ahnacoff y te guio un poco y te paso lista de los mejores originadores y mediante chat resolvemos cualquier duda.

Si no estas registrada, a través de este link los dos recibimos una bonificación. http://www.mintos.com/es/l/ref/P0CK42

Ya me vas contando dudas.

#84

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Si vamos a poner enlaces de referidos, ahí va el mío: www.mintos.com/es/l/ref/MINTOSCLUB.CROWDOR

#85

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola buenas.Soy usuario de Mintos y de Grupeer y estoy contento con las dos.Cuelgo un link informativo para crear la herramienta de auto inversión https://youtu.be/uaLjiO9ItmA Es fácil de usar en manual y tienes muchísima información en YouTube .Suerte y un saludo 🙃

#86

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, yo de estos tres recomiendo MINTOS.

Si coges todo el capital que vayas a invertir en los tres te será más rentable si todo va a Mintos, ya que seguramente lograrás una diversificación muy similar pero con mayor rendimiento.

Si quieres diversificar en otra plataforma de Crowdlending yo tiraría por Grupeer o Robocash, en estas últimas no tendrás tanto control ya que la inversión será más automatizada pero la rentabilidad será igual o mayor,y manteniendo la garantía de recompra que para mi es la clave.

Si aún no estás en niguna de estás dos pásame privado y te comento, hay referral muy interesante.

Sin miedo!


#87

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Buenos días, al igual que yo hice en su momento beneficiando a otra persona por su primera inversión en Mintos, aquí dejo mi enlace para si hay alguien que quiera iniciarse en esto y así nos beneficiamos ambos.
https://www.mintos.com/en/l/ref/NYBKRO
Gracias.
#88

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Buenas tardes,

Yo también me he beneficiado de un enlace amigo, os dejo el mio para que el siguiente se lleve un bonus de bienvenida.

https://www.mintos.com/es/l/ref/NGJEEY

Saludos
#89

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Inviertes en otras plataformas, además de Mintos?
#90

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola,
Me he registrado en SNEAKYPEER
No es una plataforma de inversión p2p. 
Su función -aseguran- es la de analizar estas plataformas y alertar sobre su fiabilidad, de posibles fraudes, etc.
Yo me he registrado utilizando un email alternativo, porque no está el horno para bollos y uno ya no sabe de quién fiarse.

S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -