Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
75 / 117
#1111

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero ya lo das por perdido? Yo actualmente mantengo 10.000€ que no me compensa para meterme en juicios que Dios sabrá como saldrá, tengo paciencia y espero que me vayan devolviendo algunos proyectos que tengo invertidos aparte que aún a cuentagotas pero me van rentando esos 10.000€

#1112

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Según el gabinete de abogados, de perdido nada. Hay motivos y jurisprudencia suficiente para reclamar y obtener lo reclamado, pero,...."juicios tengas, y los ganes", dice el refrán. Lo cierto es que no me voy a quedar con cara de "pasmao" mientras otros hacen el negocio con mi dinero. Ya he manifestado que me han pillado 18.000€ en tres proyectos. Y no voy a permitir que la cosa se quede así. Es probable que no lo recupere, pero también es probable que si. Ya veremos. Pienso que los temas hay que pelearlos. Ahora en "SAN ANDRÉS", nos proponen que dejemos el préstamo sin vencimiento. Pero cuando se ha visto algo así?.  HOUSERS sí ha cobrado su comisión, y los inversores hemos de ver cómo desaparece nuestro dinero en un promotor que no cumple su palabra o en un intermediario que da los datos manipulados para que pongamos la inversión?. Yo, creo que no. Por supuesto que no lo doy por perdido y por eso estoy ahí, peleando el tema. Sé que vá para largo,, pero para las dos partes. Y sólo tenéis que mirar el histórico de Proyectos de HOUSERS (dentro de la pag. oportunidades actuales  hay un capitulo donde están todos los proyectos invertidos, se llama HISTÓRICO) y mirad en cuantos de ellos pone FINANCIADO y no FINALIZADO. Entras ahí y verás cuantos hay con "HECHO RELEVANTE", donde dice que tal o cual promotor no puede devolver el préstamo, etc.......entonces verás cuál es la cantidad de operaciones pendientes de devolver que hay. Y luego ponen que tienen 0% de fallidos,......en fin. Ya veremos. Yo, os deseo más suerte y menos gastos que a mi, pero yo, sigo adelante y que sea lo que sea, ......menos reirse de mi.
#1113

Re: Housers: ¿alguna experiencia?


Para tu tranquilidad llegue a invertir 40.000€ y ahora solo me quedan 10.000€ y lo que me han devuelto con buenas rentabilidades...si todo lo has invertido en ptmo al promotor no me atrevo a decirte nada pues es lo que mas riesgo tiene pero si tienes otras inversiones de menor riesgo a la larga te lo tienen que devolver aun con perdidas

#1114

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

para tu información y según mi investigación en la pagina de HOUSERS "HISTÓRICO", aparecen estas inversiones;Princesa 61, Torres de Paterna, Albufera, y Albufera II y III, Boladilla Beach, By NOck, Tarragona, Marismas del Odiel, Mediterranean Hills, Mercado Nuevo, La Eliana, Jávea y Jávea II, San Andrés, Avda.del Puerto, La Boladilla Village,Cardenal Belloch, Oviedo,......y ahí me he cansado de mirar. Todas ellas de interés fijo, y que a su vencimiento no han recuperado la inversión. Unas han pedido un aplazamiento con intereses de demora, otras no lo han respetado y lo han alargado "sine die", otras no paga ni los intereses de demora. Algunas son de 2017. En alguna (San Andrés), HOUSERS sugiere que se alargue el vencimiento sin fecha (increible pero cierto), el total de estas inversiones (fallidas al vencimiento) y pendientes de Cobrar es de 10 millones de €. Supongo que numerosísimos inversores estarán que no les llega la camisa al cuerpo y miran el calendario con rabia, y es que de esos 10m de euros, HOUSERS ha cobrado su comisión y si sale mal, sale mal para nosotros.  Dentro de 1 mes vencen LLanes, Belvedere Lucca, Arroyo Molinos, y dentro de 2 meses vencen Ballevue Green, Machi Roma, y otras tantas que no he seguido. Ya miraré para enero a ver cómo han acabado. Ojalá que no estés en éstas pues ya ves cómo van, y a los que estamos metidos en ellas.........pues que Dios reparta suerte. Yo, por mi parte, como te dije, a lo mío. Reclamar, esperar y avisar a posibles inversores. "OJO CON INVERTIR POR MEDIO DE HOUSERS, INFORMATE ANTES DE TIRAR EL DINERO DE TUS AHORROS/INVERSIONES" Un saludo.
#1115

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 A continuación el resultado de la votación sobre el proyecto SAN ANDRÊS.
Ahora resulta que nos esperaremos a ver si quieren pagar o no, y entonces......ya se verá.....
es una desverguenza o no?

Proyecto San Andrés Comunicación 23-10-19

Hola Luis,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los resultados de la Reunión de Prestamistas celebrada entre los días 2 y 16 de octubre;



Como puedes comprobar no se ha alcanzado el quorum necesario para aprobar alguna de las opciones propuestas en la reunión.

Ante esta situación, se ha decidido esperar a la fecha de devolución del calendario de pagos propuesto en la primera Reunión de Prestamistas, con fecha 30 de noviembre de 2019. Si los pagos no se produjeran en dicha fecha, se volverá a convocar una Reunión de Prestamistas para poder someter a la voluntad de los prestamistas el poder trasladar la deuda a una empresa de recobro.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en [email protected] o en el teléfono +34 911 930 730.

Un saludo,

Equipo Housers. 
#1116

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,
No se podria hacer una demanda colectiva? Parece mejor que cada un demandar de manera individual?
Saludos

#1117

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Contra housers o el promotor?
Hay garantias que ejecutar al promotor?
Bases para demandar a housers?

#1118

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Claro que se puede hacer y, he animado a gente a sumarse pero, me parece que la gente no está por la labor y si, ademas, lo que pierdes son 200 o 300 euros, pues prefieren perder el dinero y consentir que se rían de ellos. Para ti o para todos los interesados en la demanda, toda la información al privado. [email protected]. un saludo.
#1119

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

contra ambos.   Garantías?, pues las garantías que te dá el ejercer el derecho de reclamación y defensa....."pleitos tengas,...y los ganes" que dice el refrán, pero por lo menos, morir matando y que no se compren el Jaguar con tu dinero. 
#1120

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La CNMV no admite las reclamaciones contra Housers y se lava las manos. Esta carta me llegó ayer:

#1121

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

yo creo que no es que no las admita, creo entender que debes hacer alegaciones y aportar documentación que permita la admisión de la reclamación, porque si no es así, te remite a los órganos judiciales (que es lo que yo estoy haciendo), y que decidas cual es el camino que quieres seguir para reclamar.
#1122

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Luis,

creo que es una inadmisión en toda regla ya que dice textualmente que la "la CNMV en materia de reclamaciones se limita al análisis de la actuación de HOUSERS en lo concerniente al cumplimiento de sus obligaciones que, en forma de normas de conducta, le son exigibles (...)", por lo que me emplaza a otros órganos administrativos, arbitrales o judiciales al tratarse de la reclamación de un impago.

La respuesta me deja un poco perplejo porque confirma que la CNMV no hace absolutamente nada en lo que respecta a estos chiringuitos financieros.

Saludos,
#1124

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si, ya me ha pasado a mi. Es porque primero hay que mandar la reclamación o queja a la entidad en cuestión, en este caso HOUSERs.
He escrito a HOUSERs explicándoles mi queja y que voy a denunciarlos a la CNMV otra vez y que primero voy a interponerles una queja formal para que una vez el resultado, volver a escribir a la CNMV. 
Ya me han mandado HOUSERs un word con la hoja de reclamación. Así que, yo y otros 3 inversores con los que estoy en contacto, vamos a mandarles cumplimentada esa reclamación, para después y ya que seguramente digan, otra vez, que es problema del constructor, pero además de quejarnos por el incumplimiento de los pagos de la inversión, también por la falta de interés del seguimiento de los activos y de la falta de información. Además de esas supuestas votaciones, que no muestran y que curiosamente, siempre salen que les damos mas tiempo a la constructora para poder realizar la devolución en 4 pagos, que nunca se efectuan.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -