Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
103 / 117
#1531

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Una muestra mas de la estafa que es Housers: La manipulación que hace Housers en sitios de opinión como google reviews y trustpilot. 

Esto de comprar comentarios debe ser una práctica común entre las empresas para posicionarse en la web que considero cuanto menos, poco ético. Pero en el caso de Housers, lo veo una parte más de la estafa... están engañando a la gente con comentarios claramente falsos para estafarles su dinero. 

Creo que son falsos, (aparte de las mentiras que dicen algunos, como que han ganado más dinero de lo esperado, directamente imposible porque housers siempre da ra rentabilidad bruta en el mejor de los casos), porque esos perfiles valoran siempre al mismo puñado de empresas. Claramente han contratado a la misma agencia de posicionamiento en redes... También hay otros que un mismo perfil vota varias veces a Housers.

Basta investigar los perfiles que votan con 5 estrellas:
  • en trustpilot, los perfiles que comentan a Housers, también comentan de forma masiva a: Cristina Álvarez, Centrosideal, Comprar seguidores en Instagram, Hrmotor, PD Paola, CIBx
  • en google: Centros Ideal, Cristina Álvarez, Clínica Ginefiv, Durangauto

Este listado de empresas es un ejemplo, hay varias que ser repiten. Vamos, que sirven como muestra de que es muy obvio que están haciendo comentarios falsos, pero para ver el alcance real, cualquiera podría hacer lo que yo he hecho pero en más profundidad:  ir a los perfiles que puntúan con 5 estrellas a housers, simplemente clicar sobre ellos, y aparecen todas las empresas a las que han comentado. En seguida saltan a la vista patrones repetidos. 

Y si uno se mete a ver las estadísticas de Housers en trustpilot, ya es para echarse a llorar. Aparecen las estadisitcas de todos los comentarios negativos que Housers ha eliminado. No me lo invento, cualquiera puede verlo. 

Una vergüenza, si no manipularan esas opiniones, les saldría la puntuación de las personas reales, que seria 1 sobre 5, y nadie mas se dejaría estafar. 

Por vuestro bien, informaros bien antes de meter un euro en Housers, lo perderéis casi con total seguridad. 




#1532

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo sabemos o por lo menos yo lo sabía desde el año pasado. Busca un poco más y encontrarás también al CEO actual opinando.
#1533

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes, estoy atrapado en Mercado Central (y en otros proyectos).
Mercado central tiene muy mala pinta y estaré atrapado un buen rato.
He leido alguien que recomendaba el foro de Rankia de cara a un escenario de recaudación del capital invertido. 
Tengo dudas pero vengo por aquí, por si efectivamente se han comentado pistas. Gracias  
#1534

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también estoy ahí y creo que fui de los 50 primeros inversores en entrar. Ni un céntimo ha repartido y eso que se preveía que era la mejor oportunidad de Ahorro. Pasó los años y no se realizó. Ahora estaba parado a la espera de algún comprador para poder explotarlo o vender el edificio. Algo así me suena.
#1535

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A los que estáis atrapados en Mercado Central, aconsejo intentar vender la participación en el CCD, aún asumiendo pérdidas incluso del 20-30%.

Tal y como están las cosas con el COVID, ese proyecto no se va a recuperar nunca, y tiene un plazo de vencimiento de 10 años. Housers no va a mover un dedo, y la otra opción sería poner una denuncia.
#1536

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Está claro que el mercado secundario para vender participaciones es la mejor manera de recuperar el capital invertido. Y asumir pérdidas es la única forma que hay.

Por otro lado, ¿alguien llegó a invertir en el proyecto de un cuadro de un tal Secundino Hernández?
Ese proyecto lo eliminaron los de Housers sin dejar rastro alguno.
#1538

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy invertido en 11 proyectos de Housers de los cuales 8 han vencido ya hace tiempo y no se sabe cómo acabarán.. No he cobrado intereses desde Marzo y anteriormente solo cobraba de 2 de ellos... Los proyectos de By Nok están parados y los promotores han desaparecido y no dan señales de vida.. Las antiguas oficinas que tenían cerca de las obras están abandonadas hace bastante tiempo. Los avales que ponen los promotores como garantía no se ejecutan aunque no paguen y pasa el tiempo y te poden más y no se soluciona nada... Vamos todo buenas noticias. 
#1540

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Efectivamente, que alguno de los que se supone votan con 5 estrellas me diga que productos son los que ofrecen y envían desde la plataforma Housers... Cualquiera que tenga dos dedos de frente ve que estos comentarios no tienen nada que ver con una plataforma de inversión inmobiliaria.... Y desde Rankia deberían borrar este tipo de mensajes que son claramente falsos! 
#1541

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El mercado secundario no suele funcionar, solo pude poner participaciones en uno de mis proyectos y si no las regalas nadie te las compra.... 
Por cierto, por si hubiera dudas en mi mensaje a anterior me falto indicar los proyectos que llevó... 
Delicias, La Boquería, Blasco de Garay,
Mesón de Paredes, Rafael Calvo, Oviedo, La Boladilla Village, Boladilla Beach, Bond Hills, Javea II). Entre todos algo más de 11.000€ que espero no llegar a perder. 
#1542

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Obviamente, vender en el mercado secundario (solo en aquellos proyectos que lo tienen disponible y los de tipo fijo ninguno tiene ya) está implícito el hecho de que vas a regalar tus participaciones. De hecho, ya se regaló todo el capital en el primer momento que se aceptó entrar en esta plataforma que manipula y esconde información.

Os recomiendo acceder al foro de www.afectadoshousers.com
#1544

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La seriedad de esta plataforma se demuestra de esta forma:

Opiniones (falsas?) 5* en Trustpilot

Mismo cometario con perfiles distintos y no se preocupan ni siquiera de corregir las cagadas ortográficas.
Mismo cometario con perfiles distintos y no se preocupan ni siquiera de corregir las cagadas ortográficas.
#1545

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pffff, Pues vamos de mal en peor. Yo tengo 25Keuros invertidos. Me funcionaron bien los primeros proyectos , cuando no arriesgaba mucho, y luego evidentemente cuando ya empiezas a coger confianza ...

La pregunta que me hago es: " En qué momento hay que pasar a la fase "Me defiendo por via jurídica" ?