Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
22 / 117
#316

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues mira el gráfico comparativo y verás que es ANUAL porque se compara con depósitos, fondos de inversión, Ibex o la inversión inmobiliaria "tradicional", lo tienes en la portada, te animo a que lo veas

#317

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es muy sencillo, si añadieran esos retrasos e impagos al cálculo de su supuesta rentabilidad "mágica" entonces no podrían vender la rentabilidad que dicen. Es pronto para saber lo que de verdad se consigue pero es que ni siquiera ellos tienen datos reales, sino estimaciones, para poder decir una cifra cercana a la realidad, 15'23%, ni siquiera el mejor inversor del mundo puede asegurar semejante cifra ex ante

#318

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A ver si alguno más abre los ojos con este comentario, la publicidad que hizo Housers con lo de democratizar la inversión inmobiliaria es una falacia y publicidad engañosa. Pero este país es así, puedes poner machaconamente en TV lo que te plaza aunque sea mentira y no pasa nada

#319

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sigo contando mi experiencia... de mis 3 inversiones, 2 estan cerradas y en espera de la compra, la otra me han abonado el 3% de interes (30 centimillos, tampoco nos volvamos locos) mientras se cierra la financiación. (esta financiada al 98% ahora mismo).

Hay planteada una nueva oportunidad de inversión, y estoy valorando si meterme y en que medida.

Por otro lado me alegra que se haya vendido ya una mitad de una de las oportunidades, estoy esperando a que alguno de los compañeros indique cuanto es el porcentaje de beneficio neto que van a ingresar, para comprararlo con lo que indicaban al principio que iban a conseguir.

Veo algunas quejas en cuanto a lo que comisiona Housers. Me parecen infundadas... Housers esta claro que monta este sistema para sacar dinero, y efectivamente arriesgando poco o nada en cada inversion (arriesgan en la inversión para la creacion de la plataforma etc.).
Creo que no hay que mirar lo que ganan ellos, si no lo que ganamos los inversores, una vez descontados sus gastos, y eso es lo que quiero saber.

Es decir, si yo invierto pensando en que me voy a sacar un 12%, me da igual que ellos se lleven 50.000 euros, siempre que yo consiga ese 12 que es a lo que estoy aspirando.

Vuelvo a dejar el link con el código de promoción para que te regalen 25 euros con la primera inversion (a mi me dan otros 25 asi que ideal para ambos).

Codigo de descuento: PFH--REF--31147

https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--31147

Seguiremos informando.

#321

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para mi el problema no es la comisión en sí, sino los efectos que tiene cuando es la propia SL el promotor del proyecto.

#322

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues que es cierto, y en su plataforma te lo ponen por escrito, pero muy discretitamente.

#323

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues sí Julio, se lo llevan bien calentito, porque por mucho que ellos digan, y que tú digas, que eso se lo cobran al promotor y no a los inversores,es totalmente incierto, pues se mete en el groso de la cantidad a financiar, no? O sea, sale de los inversores sí o sí.

Y a mí no me parece mal, como empresa tienen que cubrir nóminas y et ect. Lo que sí me parece totalmente inadmisible, es que venga y venga poner proyectos para financiar y llevarse su 5% calentito, y dejen nuestros proyectos "aparcados", sin movimiento y sin que nos informen. Y lo que me parece ya el colmo de todo, es que si se dedican a este sector, cómo es que no tienen departamento de ventas??? Para ventas acaban a contratar a una SOLA PERSONA!!! WHAT??? Una sola persona moviendo todo el tema??? Es intolerable. Deben mover ya el culito de sus asientos y empezar a trabajar a full en ventas y alquileres, y todas esas propiedades que se van quedando "aparcadas" empezar a darle rentabilidad pero ya.

#324

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, la comisión tampoco es moco de pavo.
Estamos hablando de que la rentabilidad neta por el alquiler es 2-4% anual. Un 5% es mucho. Los Fondos de Inversión suelen cobrar 1% (management fee) y 10% (performance fee)

La supuesta revalorización que presumen (bastante optimista) ya es otra cosa...

Y, por supuesto, hay un claro conflicto de intereses que no va a beneficiar al inversor.

Por ahora, veo los toros desde la barrera

#325

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, yo estoy en el proyecto de housers en el que se ha vendido una de las dos viviendas.

Los resultados serian:

Por cada 100€ invertidos:
16/06/16 Inversión. Blasco de Garay -100,00 €
28/12/16 Beneficio - Proyecto Blasco de Garay 4,17 €
28/12/16 IRPF - Proyecto Blasco de Garay -0,79 €
28/12/16 Comisión Housers - Proyecto Blasco de Garay -0,10 €

Faltaría saber que precio tenia cada vivienda ya que si no, no podemos saber la rentabilidad real (estoy a la espera de que me la digan)

Una cosa que no me ha gustado, es que solo se reparten los beneficios, el resto del capital se queda en la sociedad hasta que se disuelva. En la descripción del proyecto pone:

"Además recordar que una de las características de este tipo de operaciones es la posibilidad de vender individualmente cada uno de los inmuebles, recuperando así parte de la inversión".

Si solo se reparten los beneficios me parece un problema participar en operaciones con varias viviendas, ya que se puede quedar colgado mucho capital si una de las viviendas se atasca.

Un saludo

#326

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo llevo 8 meses en Housers y hasta ahora mi experiencia es positivas. estoy en el proyecto de Chamberi y desde Agosto religiosamente vamos recibiendo nuestro alquiler en la cuenta. Es un producto nada liquido, pero si sabes en lo que inviertes, con dinero que no te hace falta a día de hoy es invertir sobre seguro.
Vivo de alquiler en Madrid desde hace 6 aós y la demanda es terrible, si la casa esta dentro de la M30, es apuesta segura, podran tardar mas o menos en venderla, pero el alquiler lo vas cobrando. Y la venta se acabara realizando por el importe que ellos marcan o superior. Mi entorno que esta mirando casas en el centro, ve estos precios o superiores.

Adicionalmente, si alguien está pensando en aportar dinero, tengo invitaciones para que de inicio con vuestra primera inversion os remuneren con 25, escribidme a [email protected] y os lo facilitaré

#327

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estar bien preguntar que es lo que hacen con ese dinero

#328

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Oferta de compra x la vivienda de Alonso Carbonell, perteneciente al lote de Costa Rica.

Fecha maxima de las arras, el mes de marzo.

#329

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por otra parte, el local de chueca se ha vuelto a alquilar... Parece que las cosas vuelven a su cauce...

#330

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Al final qué paso con las anteriores arras de Chueca?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -