Acceder

"El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

8 respuestas
"El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"
"El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"
Página
1 / 2
#2

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Resintonizar es lo de menos. El problema será cuando implanten la TDT2. Tengo mis dudas si no habrá que comprar de nuevo otros decodificadores para el nuevo standard que se avecina. No ha hecho más que implantarse la TDT y ya viene de camino la nueva versión.

http://www.prnoticias.com/index.php/prmadrid/240/10055945

No se si esto será otro caso de obsolescencia programada.
Saludos.

#3

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Trayetes, extraigo un texto de la noticia que cuelgas en el link...

"En los últimos meses todos hemos oído hablar de la TDT como un sistema que mejora la calidad de la imagen y el sonido, y los entendidos conocen que a través del sistema con el que operan, el DVBT (Digital Video Broadcasting-Terrestrial), permiten la multiprogramación, es decir, que se multiplique la oferta televisiva por cuatro."

¿Telecirco multiplicado x 4...? osea la misma mi**da mañana, tarde y noche pero encima multiplicado por 4... que si le sumamos FdF, La7, y GH24 también multiplicado por 4, nos salen 16 canales echando mi**da casi las 24 horas del día (digo casi porque excluyo el Pasapalabra, CSI y no se si alguno más)... a todo esto siempre y cuando no "telecirqueen" del todo a Cuatro... porque entonces ya nos iríamos a 20 canales de mi**da todo el día... y todo esto ¿para qué?

S2

#4

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

No creo que se multipliquen, lo que ocurre es que verás la mi**da en 3D, que no se qué es peor :)

#5

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Lo de TELE5 es una verguenza... cada vez que me pongo a ver el panorama audiovisual que tenemos me entra una depresión. Si no tiene tv por satélite o cable la verdad es que te mueres un poco de aburrimiento.
Además, no sé que es lo genial de la TDT, yo personalmente veo peor los canales, se quedan pillados o me pixela la imagen a ratos.
En fin... que con estos "avances" caminamos para atrás, como el cangrejo.

#6

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Además de ver la mi**da en 3D, en Telecirco estudian la posibilidad de que también podamos olerla y probarla a través del TDT3, mientras hacen un electroencefalograma en directo a varios telesufrientes y emitirlo en prime-time, junto con la aparición de los fantasmas de los antepasados de la princesa del pueblo, mientras éstos se "calzan" a Felipe IV, que por cierto, estaba grabando un trío con Juana La Loca y Coto Mataárabes para emitirlo en Los Caballitos (o era la noria; es que ya me lío con la programación científica y cultural).

#7

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Bueno yo en el identificativo de la TDT la tengo denominada "Tele Belén Esteban y cia", cuando ésta ya no de mas de si, y no entiendo como todavía sigue, vendrá otro u otra, bueno hace unos años años tal vez la hubieramos podido denominar "Tele medio padre Apeles" solo medio, porque antes programaban la mitad en mi** de estas, y ahora ya es la práctica totalidad ..... lo que no tiene desperdicio es un canal didáctico y provechoso como el CNN plus, se vaya ahora a GH24 (que viva la cultura, señoras y caballeros), pero esto no es solo culpa de Tele 5, si nadie les hiciese caso, os garantizo que cambiarían el perfil, pero como al parecer 1/4 parte de españa le gustan los marrones (auténticos, inventados o medio inventados) pues mira .... ahí estamos.

#8

Re: "El próximo 1 de marzo habrá que resintonizar las televisiones para seguir viendo todos los canales de la TDT"

Así es, emiten lo que la gente ve y si ese tipo de programas funciona porque dan audiencia y por tanto dinerito, pues eso que emiten. Así nos va en España.

Y lo de la TDT es de risa, iban a haber muchos más canales, cierto... pero ¿ cuantos de ellos valen la pena ? La mayoría son basura y canales de relleno diría yo.

Saludos.