Acceder

Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

7 respuestas
Sigue funcionando el amago de baja con telefónica
Sigue funcionando el amago de baja con telefónica
#1

Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

Ya sé que el tema no es nuevo, de hecho en este foro es donde leí la idea pero puede ser interesante para nuevos usuarios. Acabo de colgar con telefónica y he conseguido 15 eurillos de descuento al mes (tengo el adsl 6 megas y tal..) sin compromiso de permanencia amenazando con largarme. Recordemos el procedimiento: Llamas y dices que no estas contento con lo que pagas y que quieres un descuentito. Te dicen que si el servicio es muy bueno y tal y que en este momento es imposible ofrecerte ningun descuento.Les dices pues que te pasen con el departamento de bajas. En el departamento de bajas te vuelven a decir que nanai y tú erre que erre con que te largas. En ese momento es cuando el descuento aparece, les dices que nada de compromisos de permanencia, ellos aceptan, tú aceptas, y todos contentos. Saludos rankianos.

#2

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

Y los 10 megas, a cuanto crees que se podría conseguir?

#3

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

Telefónica tiene un foro en el que te responden mejor de esas dudas, proporcionandote ayuda otros usuarios. Yo lo descubrí por casualidad y ya lo he consultado varias veces.

#4

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

¿puedes poner la dirección de la página si no es molestia?

Un saludo

#5

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

Todos tan contentos a veces no... a mi me han fastidiado a base de bien, la comercial consiguió que le pusiera un 9 en la encuesta final despues de cerrar el trato y evitar que diera de baja imagenio, al prometerme otro descuento y ademas para toda la vida, y que todo quedaba igual.. pues de igual nada a los 3 dias me bajan la velocidad de 10 MB, me quitan las llamadas a moviles gratuitas de los fines de semana, ahora estoy con una velocidad de "hasta 6 MB", o sea 3 reales. Mi alegria duró tres dias. Sigo peleando con ellos, cada llamada al 1004 es media hora, no gastas dinero, pero sí gastas tiempo (que es tambien dinero).

#6

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

¿Cuándo estás pagando ahora? Yo llamé a finales de octubre y lo único que conseguí es 47 euros (6 megas sólo). Gracias.

#7

Re: Sigue funcionando el amago de baja con telefónica

Pues tranquilo que creo que voy a salir yo tambien ahora por eso. Pero es que antes pagaba sesenta y pico. Y nunca me había planteado amagarles por si las moscas de verdad me daban de baja y se trata de una línea de un negocio que quiero mantener con ellos por la calidad en el servicio.