Acceder

Que compañía telefonica es mejor ?

45 respuestas
Que compañía telefonica es mejor ?
4 suscriptores
Que compañía telefonica es mejor ?
Página
3 / 4
#31

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Ya te puedes guardar cualquier mail, contrato o demás que si tienes que reclamar te va a dar igual.

Las compañías que no recomendaría bajo ningún concepto son Orange y sobre todo Vodafone. Con los datos en la mano y de manera objetiva, son los que en porcentaje tienen más número de reclamaciones (ojo, porcentaje, no números absolutos que podría ser por tener más clientes): https://usuariosteleco.mineco.gob.es/quienes-somos/datos-informes-oficina/Paginas/datos-informes.aspx

Resumo el documento del enlace que acabo de poner, que corresponde a 2022:

(ojo que Más Móvil viene pisando fuerte también)

Por experiencia propia, con Vodafone tuve muchísimos problemas por "errores de facturación". Me hice una carpeta en el ordenador con la documentación de cada problema e iba ya por 7 u 8 subcarpetas en unos cuantos años. Luego para reclamar costaba un mundo, siempre tenía que reclamar en la web Usuarios Teleco. A mis padres también se la liaron, estuve un poco más de 2 horas de reloj intentando hablar con atención al cliente y era desesperante: te pasaban de uno lado a otro te colgaban, tenía que explicar una y otra vez mi caso... Al final les estafaron un poco más de 100€. Y sí, hablo de estafas, porque es repetitivo. No me creo que sean errores, lo tienen que tener estudiado porque no todo el mundo reclama y a quien lo hace le ponen mil trabas.

#32

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Desgraciadamente, en esto como en otras cosas, los mejores son los más caros.
Bueno, bonito y barato no existe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

O2 en calidad/precio dicen que va muy bien.
#34

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Hola, te aseguro que yo era tan reticente o más que tú por aquello de lo bueno bonito y barato que no existe y las complicaciones que te dan muchas compañías de telecomunicaciones , te cuento que mi experiencia desde hace 4 meses que decidí cambiarme a Digi ha sido fabulosa, el resultado que pago 18 euros al mes acogiéndome a un código amigo de digi y tengo fibra óptica de 500 megas llamadas ilimitadas desde el fijo más 500 minutos de llamadas internacionales y en el móvil igualmente llamadas ilimitadas con 10 GB de datos que todos los meses son 20 puesto que se van acumulando de un mes a otro y yo apenas gasto, como digo el resultado son esos 18 € los que me cuesta de 58 que pagaba con Movistar y la atención fué fabulosa no sé si tuve suerte pero me atendieron súper rápido y muy amablemente, considero que en este caso si ha funcionado lo bueno bonito y barato, jeje

 Un saludo
#35

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

yo he estado con movistar fusión fibra fijo y movil  y me tuve que ir por el precio elevado que era además que las facturas al mes te metían cargos siempre en su beneficio, la linea estaba puesta a nombre de una persona mayor familiar, después de mas 20 años casi ininterrumpidamente , la mayor parte solo teníamos un telf fijo y las cuotas bien entre comillas. Pero trajeron fibra optica hace 5 años y cogimos fusión , teníamos descuento 50 % y no lo aplicaron , además de cargos raros en la factura, tampoco llamando me lo solucionaban, nos fuimos y lo más feo que me pareció es que después de tantos años con ellos me estaba dando de baja y me colgaron .... teniendo que llamar 2 veces más y esperando bastante tiempo.....  ahora con másmovil demomento hemos ido bien en general ,factura sin cargos raros [demomento] , pero lo tengo claro cuando haya cobertura de digi , me paso con ellos aver si la traen ya. 

#36

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

En general la gente está contenta con DIGI
#37

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Antes de cambiarse a O2 o Movistar es bueno conocer el grado de cobertura real y no fiarse de lo que indiquen los comerciales de Movistar. Sobre el papel venden una cobertura excelente, pero no en todos los sitios lo es de verdad.
Por ejemplo, en la costa norte de Castellón , Torreblanca, Alcocéber. Cabanes, etc la conectividad es malísima. En cambio en Castellón ciudad o Villareal, la señal es muy buena.  Así pasa en muchos sitios.
#38

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Movistar y Digi muy buenos, yo estoy en Movistar por unas características concretas que busco y la verdad que eo servicio es muy bueno 
#39

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Depende de la zona de España donde vivas.  En Alcocéber y Torreblanca en Castellón por ejemplo la mejor compañía es Vodafone.  Movistar apenas tiene cobertura para llamar y poco más, 
#40

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo de Madrid 
#41

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Aqui Movistar va como un tiro, pero vodafone no se no he probado 
#42

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Movistar va bien o mal por provincias. En los pueblos de la costa del norte de Castellón el invierno la cobertura es muy buena en casi todo el municipio. El problema es que en verano la población se multiplica POR EL TURISMO y en muchas zonas a partir de las 9 de la mañana los datos suelen dejar de funcionar. Yo eso no lo sabía, pq si lo hubiera sabido no hubiera contratado Movistar.  Los comerciales me dijeron que la cobertura móvil era excelente,  pero no me dijeron que en verano se satura el servicio y no funciona. No entiendo que no tengan en cuenta que en las localidades turísticas es normal que crezca el volumen de llamadas y datos. 
#43

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

En sitios de mucho turismo concentrado en determinadas épocas o en eventos puntuales, si te fijas, envían unidades móviles de apoyo para dar más cobertura, pero hay la infraestructura y medios que hay y no da para más. 
Además, creo que infraestructura de móvil como tal sólo tienen movistar, Orange, Vodafone y puede que Yoigo. Los demás, alquilan la infraestructura. 
Yo pienso que en este tipo de infraestructura, estratégica, debería haber un organismo nacional que tendiera la red y alquilara a operadores, como por ejemplo REE, Adif, la Red de carreteras (esto no se alquila), lo que fue Retevision antes de "privatizarla", etc. 
#44

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo he pasado por muchas operadoras y es igual que con los seguros, mientras pagues no te quejas y no hay problemas... todas son buenas. El problema viene cuando hay algún problema y tardan en solucionarlo.
He estado en las 3 grandes y con todas he tenido problemas de mayor o menor problemática, cobros erróneos a favor de ellos en repetidas ocasiones (orange)... caídas de velocidad de un día para otro y como estaba dentro de rango según ellos no había problema (vodafone), irme a otra y la anterior seguir facturando...(orange), llamar y que no te solucionen nada y te pasen operador en operador...(movistar).

Actualmente estoy en Pepe desde hace más de 10 años y por ahora cero problemas, pero también digo que desde que se juntaron con MasMovil ya no son iguales. Antes eran los mejores en calidad servicio y precio, ahora son uno más dentro de las OMV, les salva la atención al cliente que es bastante buena.

Espero ayudar a alguien con mis comentarios, saludos.
#45

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo estoy con MOVISTAR, tengo datos ilimitados, TV y fútbol, pero no puedo ver nada al estar en un pueblo turístico de la costa de Castellón y a partir de las nueve de la mañana es imposible conectarse y ver nada, por muy deficiente cobertura.