Acceder

Prepago ¿Olvidados?

4 respuestas
Prepago ¿Olvidados?
Prepago ¿Olvidados?
#1

Prepago ¿Olvidados?

Tengo un teléfono con tarjeta PREPAGO con Pepefhone. Busco algún operador que ofrezca tarjeta prepago y que no sea obligatorio recargarla cada tres meses aunque tengas saldo. Cada vez encuentro a más gente que busca lo mismo que yo. No nos interesa la conexión a internet, sólo las llamadas. Alguien del Foro podría informarnos de si existe algún operador que cumpla estas condiciones y cual sería el más interesante. Saludos

#2

Re: Prepago ¿Olvidados?

Lo siento, no tengo la respuesta, pero sí una curiosidad.... ¿por qué no coger un contrato del mismo pepephone sin datos? No tienen consumo mínimo.... por lo que en ese caso no le veo ninguna ventaja al prepago. Mi mujer lo tiene así y le vienen facturas de 2-3€....

#3

Re: Prepago ¿Olvidados?

Exacto. Es justo como estoy yo en Pepephone.

#4

Re: Prepago ¿Olvidados?

Como te han comentado, puedes hacerte de contrato y limitar tu consumo si no quieres sorpresas por algún error o descuido.

Si solo quieres prepago, creo que la que más tiempo te deja tener la línea sin recargar es orange, hace un tiempo eran 12 meses desde la última recarga.

#5

Re: Prepago ¿Olvidados?

Hola Pumar, 

te aconsejo que mires dos post que podrían ayudarte a tomar una buena decisión. El primero de ellos "Cuál es el periodo máximo sin recargar el saldo antes de que me corten la línea" recoge cada compañía cuánto tiempo te permite estar sin hacer una recarga de saldo. El segundo de ellos "Mejores tarifas prepago de junio de 2015" te mostrará cuáles son las mejores ofertas del momento para clientes prepago. 

Espero que te ayuden a elegir qué compañía y qué tarifa contratar. 

Un saludo.