Acceder

Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.

4 respuestas
Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.
Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.
#3

Re: Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.

Pues tienes razón.
Les he preguntado, por si en esa tarifa era diferente y me han dicho que la única obligación es una recarga cada 9 meses, cuando en la web pone bien claro "sin recargas obligatorias"..
No me apetece mucho pelearme por 5€ cada nueve meses, pero no me parece muy normal que si hay obligación de recargar, la publiciten como "sin recargas obligatorias".

Un saludo y gracias.

Pd: Nada más levantarme me fui a comprobar si todavía tenía activa una linea que tengo con esa tarifa. Le falta un mes para los 9...

#4

Re: Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.

Hola Fran49

me temo que en todas las compañías de telefonía móvil existe larecarga obligatoria para evitar tener activas líneas que no se usan. Lo que es distinto es el plazo máximo de recarga de saldo antes de que te corten la línea. Debido a que existen distintos usuarios como tú que desconocían cuál era este plazo decidí recopilar en un post los plazos de cada una de las compañías

https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2704160-cual-plazo-maximo-recargar-saldo-antes-que-corten-linea

Hay algunas que ofrecen plazos de hasta 12 meses sin realizar ninguna recarga. 

#5

Re: Tarifa de prepago sin recarga obligatoria.

Has hecho un buen trabajo. A partir de ahora, a todo el que tenga dudas, lo remitiré a ese post!!

Yo seguiré con Yoigo porque la cobertura de Orange no abunda en mi casa..

Un saludo.