Acceder

Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

16 respuestas
Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados
Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados
Página
1 / 2
#1

Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Yoigo, el cuarto operador móvil español, ha dado un golpe en la mesa y ha decidido volver a tensionar el mercado de precios como estrategia para volver al crecimiento, con una oferta sólo móvil en un mercado dominado por las ofertas convergentes.

Después de que en enero ya diese una primera señal de la reactivación de su agresividad comercial con el lanzamiento de una tarifa con 5 gigas de datos por 19 euros al mes, acaba de dar otra señal con una tarifa muy agresiva que por 29 euros al mes ofrece llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos, lo que la convierte la tarifa más agresiva del mercado español. Tras consumir los 20 gigas a máxima velocidad, el cliente puede seguir navegando gratis, aunque la velocidad baja a 128 kbits por segundo. Yoigo ha renunciado a empezar a cobrar por el exceso de datos, como están haciendo Orange y acaba de hacer Vodafone.

Eduardo Taulet, el consejero delegado de Yoigo, señaló que el uso medio de sus clientes en cuanto a datos, es de 700 megas al més, y que los usuarios más intensivos gastan 4 gigas, por lo que una oferta de 20 gigas mensuales es prácticamente ilimitada. La oferta de la Tarifa Sinfin está disponible para contratación sólo hasta el 31 de mayo.

El lanzamiento de esta oferta ha llevado a Yoigo a una simplificación radical de su portfolio de tarifas, ya que sólo va a mantener tres: ésta de 20 gigas por 29 euros al més; la que se lanzó en enero, que ofrece 5 gigas por 19 euros al mes, y la tarifa de entrada que tiene 1,2 gigas y llamadas a cero euros por 11 euros al mes.

#2

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

¿¿¿20 GB de datos??? 

Se puede convertir en una tarifa muy atractiva, además si también ofrece llamadas ilimitadas y sólo por 29€... presagio un triunfo para Yoigo. Además, con los 20 GB puedes compartir el internet con la tablet/ipad y así poder navegar mejor! Aún tendremos que esperar un poco para poder utilizarla. 

El precio es de lanzamiento o es el definitivo?

#3

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Parece que definitivo pero hay que contratarla antes del 31 de Mayo.Por lo leido la gente no necesita tantos Gigas,los que hacen un uso exhaustivo rondan los 4-5 gigas y eso debe ser un montón.

#4

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Yo creo que 20 gigas es excesivo, no? Con 10 ya creo que serían infinitos. Cuando estamos en casa creo que la gran mayoría utiliza wifi, no veo necesidad de tanto. Pero bueno, puede ser una buena estrategia de Yoigo para aquellos que sí necesitan una tarifa con muchos datos y minutos.

#5

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

20 son muchísimos!!
Lo único que se me ocurre es usar el móvil de módem para conectar el ordenador y evitarnos así la tarifa de ADSL en casa. Móvil + ADSL por 29€/mes. Sería posiblemente una buena oferta... ¿qué opinas?

#6

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

O para gente que no tenga wifi en casa supongo.

#7

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Pues no lo habia pensado,es otra opcion,si es que se puede que no lo se.

#8

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Yo he usado en ocasiones la zona wifi portatil sobre todo cuando estoy en el apartamento de la playa o en sitios así donde no tengo wifi, pero sólo ratos cortos. También es verdad que yo no tengo 20 GB, solo 1, que igual si no me animaba a tenerlo más tiempo conectado a mi zona wifi.
¿Sabes de alguna compañía que ofrezca movil + adsl por 29€ o precios aproximados?

#9

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Estuve durante bastante tiempo sin adsl y con 5 gb. Si no abusas del video, musiva videojuegos... es suficente.

20 gb por ese precio es para platearse dar de baja el adsl. Mandaría a mi actual compañía a cascarla porque se la tengo jurada.

He pasado por la página de Yoigo y de momento no han puesto la letra pequeña. Si van a cobrar establecimiento de llamada, que no dicen nada, ya no interesa tanto.

#10

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Después de la mala noticia dada por la UE hoy que finalmente no finalizará el roaming en toda europa en diciembre de 2015, tal como estaba previsto, esta es una buena noticia => Guerra de tarifas

Ciertamente es una "revolución" en el mercado de tarifas voz+datos, y obligará a reposicionar su Oferta a Orange, Vodafone y Movistar, además creo que será por este orden visto el histórico. EL CEO de VOdafone decia que deberían subir las tarifas de móvil , hace dos dias en em MWC de Barcelona. Movistar que se mueve a paso de tortuga no creo que toque tarifas almenos en 12 meses, ya que las acaba de subir.

Vodafone que está de capa cqaida y no creo que ni que con lowi.es recupere cuota, vamos a ver como reacciona.

Orange creo que reaccionará con rapidez no se si via amena.com, simyo.es o la propia Orange.

Movimientos en el mercado esto siempre es bonito :)

#11

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Si no utilizas programas P2P de descarga de películas (la tarifa no los admite) y haces un uso moderado del vídeo (no más de 20-30 minutos diarios en HD 720) te sobraría tarifa.
Un saludo.

#12

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

No van a cobrar establecimiento de llamada.

---29 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, de establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.---

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-sinfin/

#13

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

La idea sería dar de baja el ADSL.

¿Pero?

Existe el problemilla de que si te vas de casa con el teléfono dejas a todo el mundo sin internet ni llamadas en el domicilio. Y si dejas el teléfono en casa, será necesario otro teléfono y otra tarjeta para la calle.

¿Hay alguna solución para eso?

#14

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Pues yo justamente porté hace unas 3 semanas mi número de toda la vida de Vodafon. a Pepe (realmente no lo uso mucho, algún que otro sms y principalmente para recibir llamadas, así no pierdo la línea y solo me cobran lo que uso e incluso por los sms me salen más baratos) y me dí de alta hace dos semanas una nueva línea de Yoig con la tarifa del cero 5gb comprando el módem todo sin permanencia, más que nada para dar de baja otra línea de datos en Vodafon y mientras probar como me va en Yoig.
Si tuvieran la multisim, sería lo ideal, pero acaban de eliminarla, pero para el uso que le doy a mí me viene bien, y si tengo que realizar alguna llamada pues a sacar la tarjeta del módem y listo :-)
La nueva tarifa tienta bastante, por ahora seguiré con la que tengo mientras veo como me va y si no la cambio a la sin fin.

#15

Re: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

el problema que tengo yo es que yoigo no tiene cobertura en las zonas rurales, solo en los grandes nucleos de población.yo paso el invierno en la ciudad y hay si que tengo 800 megas y lo amplio 5g mas total 5,8 gigas que consumo muy mesuradamente sino no llego al final ,es con movistar plan vive 11 11 euros mas 30 de la ampliación,total pago 41 euros mes durante esos 3 meses ,luego ya en el pueblo tengo por satélite y pago 45 sin limite de datos con embou, ya que aquí el ADSL es pésimo .para mi seria interesante tener yoigo 3 meses y luego al no tener cobertura darme de baja y seguir con embou, pero para este año ya no pues vuelvo al pueblo y luego solo para la ciudad los fines de semana no consumo tantos datos, con 800 megas tengo suficiente .