Acceder

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

37 respuestas
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
1 suscriptores
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Página
4 / 5
#25

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenas tardes Marco Porcio, le ayer le mande un mensaje privado y le explique lo surrealista que es el caso, ni tengo contrato ni tengo nada de nada, lo que si tengo son los dos numeros de Desistimiento el primero para que quedara constancia que no estaba de acuerdo y que me daba de baja de esa oferta, ya que todo el pack es uno ADS+TV+MOVIL= TV FUSION y el segundo numero de Desistimiento para dar de baja mi numero totalmente , perder mi numero, y las grabaciones si vale, como le conté, por motivos que tuve en el trabajo, se puede grabar si son los interlocutores afectados, lo admite el juez.
Espero que me pueda ayudar.
Saludos y gracias de antemano.

#26

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Vaya por delante que no soy profesional de esto. Sólo un aficionado que ha podido aprender algunas cosas llevando algunos palos. Ello quiere decir que lo que yo pueda decir aquí no es más que una opinión personal y seguramente habrá criterios mejor fundamentados que el mío y más certeros.

Por otra parte no suelo consultar la cuenta de correo vinculada a Rankia. Sólo excepcionalmente. No tengo costumbre de mantener correo privado con los foreros, por lo que considero que si tienes algo que comentar es más conveniente que lo hagas a través del foro.

De lo leído entiendo que existe un tercero implicado que no ha aceptado la modificación de su contrato y como consecuencia de ello has perdido tu número de línea telefónica. Creo que eso no debería ser así y deberían permitir que lo conservaras. No obstante, teniendo en cuenta que el daño ya se ha producido y que pelearse con el monstruo y hacerlo entrar en razón, suele costar un importante esfuerzo, igual es el momento de ser prácticos, olvidarse del asunto y guardar las energías para otras batallas más importantes.

Meterse en un lío de reclamaciones administrativas, aún saliendo triunfante, te llevará meses y mientras tanto seguirás sin tu número. De líos judiciales mejor no hablamos. Dar de alta una línea nueva con quien mejor te parezca sólo te ocupará unos minutos y enviar un mensaje con tu nuevo número a aquellas personas que consideres oportuno unos pocos minutos más.

Elegir las batallas en las que se participa y en las que no también puede ser una forma de ganar o de no perder. Pero la decisión ha de ser tuya.

#27

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenas tardes y ante todo gracias Marco Porcio Catón, no se si usted sabia mas o menos del tema como vi su blog, pues supuse que usted tiene alguna noción sobre el tema, también quiero decirle que si no era el sitio mas apropiado el mandarle un correo o no, que le pido disculpa, por que no lo sabia.
Y a la respuesta de que hay una tercera persona ??, sí usted ha entendido bien, el tercero el propietario de la linea, dijo que no a ese pack, dsl+tv+movil.
Tengo el numero de teléfono bloqueado, la tarjeta vamos!, y ayer por la tarde noche vi, en el banco que me habían cobrado el contrato que no existe 12 euros, como le dije yo no tengo nada de nada, pero ellos si que han querido cobrar ya!, esa tarifa!! Tal como lo vi lo devolví.
Me han mandado dos correos electrónicos de atención al cliente de movistar y telefonica diciendo que siente todo esto, pero que ellos no pueden ayudarme por que no soy usuaria de ellos.
Entonces ayer por que vi que querían cobrarme, esa tarifa??
Los números de expediente de Desistimiento los tengo y las grabaciones, ahora pienso que si pido el contrato es como si yo supiera que existe o que yo era consciente de ese contrato si lo hago ahora y no cuando lo tenia que haber hecho dentro de esos 14 dias que hay para pedir el contrato, no se pienso yo.
Total que no tengo ni tarjeta, ni mi numero y todo lo que había en ella lo he perdido, por ahora, veremos que pasa con estos seres.
Yo siempre he tenido prepago no quiero contrato, estuve 7 de contrato con vodafone y por una miserable peseta la tuve con ellos....de una peseta me querían cobrar 16 euros, vamos que subía por día los intereses, son como los bancos unos ladrones. Esto lo resolví a través de telecomunicaciones puse una denuncia.
Saludos y de nuevo gracias Marco

#28

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

No lo habia oido nunca.

#29

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Tu número se ha quedado en el limbo. Si tienen voluntad de recuperarlo pueden hacerlo. Otra cosa es que no tengan interés en dedicar su tiempo en algo de lo que piensan que no van a sacar ningún provecho.

Si todavía continúas interesada en recuperar tu número, ésto podría resultarte de interés:

http://reclamacionesdetelecomunicaciones.weebly.com/bases-legales/portabilidad-peligro-de-perder-el-numero-si-se-cancela-una-portabilidad

Siempre realizando todas las reclamaciones, quejas y pataletas por escrito, siendo cuidadoso y redactando con claridad lo que se pretende. Mi experiencia me dice que suele ser más efectivo que perder el tiempo con teleoperadores que están más bien para fastidiar que para ayudar, en cuanto no les resulte de interés lo que se plantea.

De todos modos, aunque tu tarjeta esté bloqueada, cabe la posibilidad de que tus números continúen grabados en ella. Intenta exportarlos desde la tarjeta a la memoria del teléfono por ver si hay suerte.

Otra posibilidad es que si en algún momento has tenido conexión a internet y tu teléfono es un android, es posible que tengas una cuenta de correo electrónico de Gmail y tus números podrían estar guardados en ella. Es más, si insertas una nueva tarjeta en tu teléfono, en cuanto introduzcas tu cuenta de Gmail, es bastante probable que automáticamente recibas la sugerencia de recuperar los números guardados en la cuenta.

Suerte.

#30

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenos días Carlos, pues ya lo estas viendo.
Me han querido cobrar una linea que no estoy usando y claro como he contado tengo dos números de desistimiento y claro está no fui ni a recoger el contrato ni a firmar nada de nada.

#31

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenos días Marco de nuevo gracias por todo, estuve ayer por la tarde-noche leyendo casi todo, madre mía!!!!, me muero en el intento.
No lo he probado todavia por que no me he ido a comprar una tarjeta, pero lo que voy a hacer es comprarme otra, voy hacer lo que usted me ha dicho haber si consigo recuperar lo datos, pero los voy a tener acribillados a reclamaciones día si día y día también, y en telecomunicaciones igual por querer cobrarme y por perder mi tarjeta.
Hace varios días les mande otra reclamación mas uno a movistar y otra a telefónica con acuse de recibo todavia no han contestado.
Y bueno vamos a ver si no me tocan muchos las narices, porque como lo hagan aunque sea por 12 euros me voy a los tribunales, lo siento, pero yo no voy a estar un año de permanencia pagando 12 euros por que a ellos les salga de las narices sin tener tarjeta.
Saludos y de nuevo gracias.

#32

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenos días, pues nada me han mandado ya por dos veces la factura, ya una de ella "amenazando" que si no pago dice algo asi que lo hara constar en las entidades financieras....o algo parecido, ya teniendo la respuesta de una de las reclamaciones de telecomunicaciones en la que me dice que si, que se dio de baja mi numero de teléfono en tiempo y forma etc...y también reconocida por movistar que no soy usuaria de ellos y que tengo la baja de ese numero de telefono y luego llega una carta "amenazando". Les voy a pagar una mielda como una catedral, tengo puesta dos reclamaciones mas e incluida esta ultima que me esta reclamando algo que ni estoy usando ni que soy cliente de esta compañía.