Acceder

Orange: ¡precios sin IVA!

8 respuestas
Orange: ¡precios sin IVA!
Orange: ¡precios sin IVA!
Página
1 / 2
#1

Orange: ¡precios sin IVA!

Desde el día 19 y hasta el 26 de Marzo, Orange ofertará sus tarifas sin IVA, todas con un 21% más baratas. Orange proporciona este descuento a los usuarios que contraten el servicio a través de la página web. Se verán beneficiados aquellos con nueva alta de línea y para portabilidades que se realicen desde el día 19 hasta el 26 de Marzo, ambos inclusive. Los precios sin IVA de esta oferta se mantendrán a las personas que lo contraten durante las 9 cuotas de los siguientes meses.

Los precios sin IVA de las tarifas se quedaría de la siguiente forma:

  • Ardilla 4: 4,84 €/mes.
  • Ardilla 7: 8,47 €/mes.
  • Delfín 16: 19,36 €/mes.
  • Delfín 26: 30,25 €/mes.
  • Ballena 23: 27,83 €/mes.
  • Ballena 35: 42,35 €/mes.
  • Canguro 35: 42,35 €/mes.
  • Canguro 45: 54,45 €/mes.
  • Canguro 50: 60,50 €/mes.

El descuento del IVA no se aplicará a las tarifas que se contraten de ADSL e Internet móvil.

¿Qué opináis de estas tarifas sin IVA de Orange? ¿Alguien ha contratado alguna ya?

                                                             

 

#2

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

Buenas, me parece una buena estrategia para atraer clientes, pero lo que me parece mal es que no se la oferten a sus clientes actuales. Muchas compañías se dedican sólo a atraer clientes y se olvidan de cuidar los que ya tienen.

#3

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

Hola Alejandro8, pienso igual que tú, estos descuentos en las tarifas también deberían de aplicarse a sus clientes actuales para tenerlos satisfechos y no solo centrarse en atraer a nuevos clientes. Pero es una buena oportunidad para los que quieran cambiarse ahora de tarifa.

#4

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

Las mejores ofertas no son para los nuevos clientes, los mejores precios los tienen los clientes que cada vez que se les acaba el descuento/permanencia amenazan/amagan con la baja.

#5

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

Yo esa es una de las razones por las que en cuanto me acabe la permanencia (menos de 15 días), me marcho. Pago 17 € al mes por 100 Mb de internet y 6 € de consumo mínimo (a 6 cent/minuto en horario reducido y el doble o triple en el otro horario). Y lo peor es que si quiero cambiar de tarifa, me tendría que tragar 12 meses de permanencia como mínimo.

La competencia por 8 € ya te da como mínimo 1 Gb de internet...

#6

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

Yo creo que lo mejor es contratar una tarifa en una compañía en la que no tengas compromiso de permanencia, así siempre que quieras no tener problemas para cambiarte a otra tarifa que prefieras.

#8

Re: Orange: ¡precios sin IVA!

yo estoy pensando en ponerme amena, 7,26 euros 1gb llamadas a 0 ctmos minuto hasta 60 min, solo pagando establecimiento de llamada, 1000 sms gratis, y si te pasas de 1gb de navegación no te cobran nada, reducen velocidad