Acceder

Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

18 respuestas
Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €
2 suscriptores
Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €
Página
1 / 3
#1

Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Ayer mismo Eroski móvil lanzó una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €.
Hoy ha ido mi pareja a comprobarlo y todavía no lo sabían. Lo han tenido que comprobar en el hiper.
Mientras, en Pepephone yo también he comprobado que me han subido de 900 Mb a 1200 Mb la tarifa que tengo de datos.
Desgraciadamente no me ofertan ninguna tarifa similar a la de Eroski o Tuenti.
Así que voy a pasar la cuenta de Tuenti de mi pareja a Eroski y, cuando la pruebe, si todo va bien, me pasaré yo también.
No comprendo como para Pepephone no es posible ofrecer tarifas así y para Eroski Móvil sí. Allá ellos.

#2

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Gran bono este de Eroski Móvil, por ahora es oferta es temporal, hasta el 28 de abril, una vez contratado lo puedes mantener todo el tiempo que quieras.

Saludos.

#3

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Pepephone también tiene ofertas buenas, unas de las más económicas que tiene cuesta 8,4 euros con IVA incluido y puedes disfrutar de más datos contratados.

#4

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Si te interesa hemos publicado un post con las mejores tarifas de móvil con datos para Marzo 2014, si le echas un vistazo podrás ver que hay mucha variedad de tarifas, igual alguna te puede interesar.

Mejores tarifas móvil con datos Marzo 2014

Un saludo.

#5

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Gracias Brenda.
Ya había visto ese post, pero no está la tarifa que he publicado en éste.
Ninguna de ellas es tan buena como ésta, para voz, con 100 minutos y 1 GB de datos.

#6

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Ahora mismo tengo Pepephone, pero no me ofrece ninguna tarifa que incluya 100 minutos como la de Eroski, ni 75 minutos, como la de Tuenti. Ambas incluyendo 1 GB de datos.

#7

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

La oferta ya la están publicando en la web Minutos incluidos: 100 minutos/mes Volumen datos:1 GB/mes. Si los superas, a 0.0363 el MB Precio:10 €/mes Permanencia:Sin permanencia.

Bono combinado Eroski

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Eroski móvil lanza una tarifa de 1Gb + 100 minutos por 10 €

Pepephone tiene una estrategia distinta y si cree que tiene que competir, lo hará...