Acceder

¿Qué esperamos del iPhone 6?

14 respuestas
¿Qué esperamos del iPhone 6?
¿Qué esperamos del iPhone 6?
Página
1 / 3
#1

¿Qué esperamos del iPhone 6?

Apple ha confirmado que el nuevo iPhone saldrá a la venta alrededor del tercer trimestre de este año.

¿Pero qué sabemos ya sobre el iPhone 6?

De momento, se preve que unas de las características del iPhone 6 sean las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas. 
  • 2 GB de RAM.
  • HD 1920 x 1080 con 440 ppp.
  • Tecnología IGZO.
  • Batería de 1800 mAH.
  • Capacidad de 128 GB.
  • Procesador A8 64-bit con sistema operativo iOS 8.

¿Cumplirá con sus expectativas iPhone 6? ¿Qué características más añadirías a la lista anterior?

 

#2

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Un precio prohibitivo seguramente,eso es lo que espero.s2

#3

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

En cuanto al precio prohibitivo yo creo que está claro, Apple cada vez que lanza un nuevo iPhone lo saca a un precio altísimo, pero bueno el precio va asociado a la calidad. He visto una simulación de precios del iPhone 6 y se prevé que puede llegar a costar el iPhone 6 de 128 GB hasta 969 € cuando salga al mercado. Ya veremos cuando salga a la venta si se cumplirán estas expectativas.

¿No pensáis que es un precio un poco exagerado?

#4

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Yo lo que esperaría no es una característica concreta de hardware....simplemente que no sea más de lo mismo. Apple ha demostrado que sabe hacer móviles con un rendimiento espectacular sean cuales sean sus características de hardware, y eso lo hace su software. EL hardware ha de evolucionar, si, conforme al mercado pero su software es el que determina al final su rendimiento más optimizado.

Cuando digo más de lo mismo es que salvo LG con el flexible en los últimos años sólo se ha hecho aumentar calidad en componentes, actualizar software, hacer más grandes las pantallas y su resolución....pero no ha habido una vuelta de tuerca al concepto. Sólo Sony y Samsung con sus relojes y fuera de telefonía Google con las GGlass han hecho algo diferente. A una compañía como Apple se le exige ese nivel de innovación que la ha caracterizado en el pasado (y es que en términos de tecnología hace tan sólo unos años es ya el pasado), un nivel de innovación que maraville al mundo por la idea que a ningún competidor se le había pasado por la cabeza, un producto que siga fascinando a los clientes por su diseño, por lo que significa obtener una unidad, por lo bien que funciona. Eso es Apple y eso debería seguir siendo....si son capaces sin el gurú.

#5

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Una de las características que incorporará el iPhone 6 es la integración del zafiro como uno de sus componentes principales para una mayor resistencia del terminal. Para la fabricación de esta innovación se encaragará la empresa GT Advanced Technologies la cual tiene como objetivo fabricar alrededor de 100 y 200 millones de pantallas al año con ese material. Apple sigue innovando para mantener su liderazgo.

#6

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Eso es precisamente lo que yo decía. Este avance, no es más que mejorar algo el modelo ya existente pero no es darle la vuelta al concepto, sacar algo absolutamente innovador.

#7

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Pienso que el precio será desorbitado, es a lo que nos tiene acostumbrados Apple. 

Como ya han indicado otros comentarios las innovaciones respecto al modelo anterior son mínimas, creo que para incrementar el precio de esa forma deberían ofrecer un móvil completamente diferente e innovador.

#8

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Para cuando se prevé la salida al mercado del Iphone 6? Algunos dicen que ya está disponible en otros países, otros sin embargo que habria que esperarse unos años...