Acceder

Whatsapp y derivados...

5 respuestas
Whatsapp y derivados...
Whatsapp y derivados...
#1

Whatsapp y derivados...

Alguien sabe de algún programa gratuito de mensajería instantánea que funcione como funcionaba el messenger en el PC donde podías admitir/no adminitir contactos, figurar como no disponible, agregar contactos pidiendo permiso, etc. es que que se agreguen tooodos los contactos de la agenda al puñetero whatsapp y que hasta el último número que tengo en la agenda sepa que tengo whatsapp no gusta y me parece que cuida poco la privacidad

#2

Re: Whatsapp y derivados...

Pues si usas Android, ya viene de serie el GTALK, ahora pasa a llamarse Hangouts... el 90% de usuarios lo tienen ahí y no lo usan, menos consumo de datos y de batería.

Luego tienes el yahoo messenger de toda la vida.

#3

Re: Whatsapp y derivados...

Buenas tardes:

Para los nostálgicos del msn, os informo que después de cancelar el servicio han decidido "alargarlo". Sólo hay que bajarse el programa msn reviver 2.2 u otra versión, instalarlo y reinstala el msn tal y como lo teníamos antes. Un saludo.

#4

Re: Whatsapp y derivados...

Yo uno de los que desconocía su existencia, lo buscaré y probaré cuando me devuelvan el móvil del segundo envío a reparar en menos de un mes.

#5

Re: Whatsapp y derivados...

Skype es otra opción, pero requiere que el resto de usuarios con los que quieres tenga cuenta.

#6

Re: Whatsapp y derivados...

Ahora también tienes Telegram, pero tampoco es más privado que WhatsApp que ahora tienes la opción de ocultar tu última conexión, tampoco es mucho pero al menos no pueden ver cuando estas en linea y cuando no.

Guía Básica