Acceder

Ipad ..... tablet .....

44 respuestas
Ipad ..... tablet .....
Ipad ..... tablet .....
Página
3 / 6
#17

Re: Ipad ..... tablet .....

Saludos,

En lo de "fabricar" me he equivocado en el verbo quería decir "diseñar" , y si afinamos mas diseñar la placa base, pero como tu dices un ordenador lo conforman una gran cantidad de marcas , en una misma placa base se pueden encontrar hasta diez marcas diferentes de fabricantes.

En cuanto a Apple no puedo opinar nada mas de lo que he dicho porque mi contacto con equipos de esta marca es bastante limitado, por eso decía que no me quiero acercar a ellos no vaya a ser que me guste y al final también me "capten" jeje...

Y sin duda ninguna la explicación sobre el Windows y los sistemas operativos de Apple no puede ser mas acertada, si bien tengo que decir que con el "windows 7" muchos de esos problemas que mencionas se han solucionado y esta bastante escalado para poder funcionar en equipos de muy diferentes capacidades.

Pero nunca será un sistema "exclusivo" para equipos "exclusivos" y esa es la gran ventaja como decías de Apple. Pero esa "exclusividad" y las ventajas que conllevan se tienen que pagar y añadir una dependencia casi absoluta a una marca.

Yo mas que consejos lo que doy es una opinión , porque aconsejar en estos temas es muy "temerario",

#18

Re: Ipad ..... tablet .....

Windows 7 funciona bien pero...huid de Windows 8!

Quien se compre un tablet, que se centre en Android versiones Icre Cream Sandwich o Jelly Bean. Aunque mi recomendación, si el bolsillo lo permite, es siempre iOS (ipad y ipad mini).

Como anécdota, aunque esto lo sabréis más de uno, las versiones de Android todas tienen nombre de postres:

A: Apple Pie (v1.0), Tarta de manzana
B: Banana Bread (v1.1), Pan de plátano
C: Cupcake (v1.5), Magdalena glaseada.
D: Donut (v1.6), Rosquilla.
E: Éclair (v2.0/v2.1), pastel francés conocido en España como pepito, petisú, suso o canuto.
F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «Frozen Yogurt») Yogur Helado.
G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre.
H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel.
I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sándwich de helado. (no te compres un tablet con una versión de Android inferior a esta)
J: Jelly Bean (v4.1/v4.1.2/v4.2), Judía de gelatina. (la última versión de Android, también muy recomendable, aunque será difícil encontrar tablets a buen precio)

Un saludo!

#19

Re: Ipad ..... tablet .....

Las Surface con Windows 8 aspiran creo a ocupar el nicho entre una tablet y un portátil. Para mí sería perfecto, pero me temo que la implementación del hardware de Microsoft va a dejar bastante que desear, en cualquier caso nunca conviene ser un early adopter en esto de la tecnología.
Yo el Ipad lo descarto, lo de no tener USB me parece una tomadura de pelo y el OS me gusta más bien poco (tengo un iphone), por no hablar del Itunes de las narices.
Quizá una tablet con Windows 8 de otro fabricante, sobre todo por el Office (por mucho que digan OpenOffice, LibreOffice y Google Docs no pueden hacerle sombra).
Un saludo

#20

Re: Ipad ..... tablet .....

Mi experiencia y opinión con un portátil con windows 7, un smartphone Android y un iPad 3:
- Si fundamentalmente vas a crear o editar contenidos: portátil.
- Si vas a trabajar con alguna suite de ofimática con cierta frecuencia: portátil.
- Si vas a editar fotos con una mínima precisión: portátil.
- Si fundamentalmente vas a consumir contenidos: tableta.
- Si te decantas por una tableta:
a. Si quieres fiabilidad, diseño, actualizaciones inmediatas, experiencia de usuario, calidad de pantalla y materiales y seguridad: iPad.
b. Si quieres versatilidad, personalización, conectividad (USB, HDMI, bluetooth...), compatibilidad con otros dispositivos y con Flash Player, posibilidad de exploración de archivos, posibilidad de expansión de memoria: tableta Android de calidad.
Un saludo

#21

Re: Ipad ..... tablet .....

Con Android el flash tampoco funciona bien. De todas formas, para poder ver páginas o partes en flash desde un tablet, instalaros este navegador:

Puffin, navegador con soporte flash para ipad y android

El mejor invento después del Cola-Cao.

#22

Re: Ipad ..... tablet .....

Sólo un comentario rápido.

Para "dar vida" a un portatil antiguo (siempre que sea SATA) lo mejor es poner un disco SSD. Para lo que tu lo usas con uno pequeño de 120 gb sin problemas y eso son unos 90 euros máximo. Así que limpieza a fondo y cambio de disco duro y portatil como nuevo. Yo se lo acabo de cambiar al ordenador de mi mujer (HP con 6 años) y es una maravilla.

#23

Re: Ipad ..... tablet .....

Enhorabuena Petersen¡¡ Creí que ya nadie consumía en este país. Para mí está bien tener tablet, pero por los co... sustituye 100% al portátil. Yo quiero portátiles ligeros y de buena pantalla y autonomía, que me permiten gestionar trabajo y ocio. La tablet está muy bien para el out put, para la extracción de información, pero para el in put, para la introducción y procesamiento de la información, ya te digo... Tener que andar sacando el teclado para hacer no sé qué, y con una pantalla para mí tan pequeña...
Son cosas diferentes. Desde luego, a mí se me casca el portátil y compraría portátil.

#24

Re: Ipad ..... tablet .....

La cuestión es que en un dispositivo android el mismo browser que viene preinstalado funciona bien con flash, yo or ahora no he tenido ningun problema, con iOs para poder navegar con compatibilidad Flash tienes que pagar. No es que me fastidie pagar por aplicaciones, cuando estas son "avanzadas" se paga con gusto por un producto bueno, pero para mi la compatibilidad Flash es básica, y me fastidia tener que pagar para poder ver un catálogo online, por ejemplo.
Un saludo