Acceder

¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

23 respuestas
¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?
¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

Bueno de momento si puedo hacer frente, te aseguro que tendrías que venir a currar con migo y luego saca brazo.

Mi problema no es el presente, es el posible problema futuro.

Somos currantes, puros y duros.

La verdad que con 50tacos no me veo pagando otra vez 860€ o más... quién sabe.

¿Tener familia con esta hipoteca? ni de coña, guardería, coches, seguros ,la vida misma conlleva mucho gasto.

Miren que si puedo pagar hasta los 70 años menos cuota. Creo que va hacer mejor que vivir tan pendiente del puto Euribor de los h. que no lo conocí ni lo comprendí hasta asumir consecuencias con las cuotas.
Creo que me hubiera ido mejor de alquiler.
Si me lo compraran lo vendía mañana mismo.

#10

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

la problema es que en el corto plazo, una vez se terminen los 400 euros de seguro de paro, comenzaran a aparecer brazos para laburar pero a 300 euros el par, ¿ el banco ajustara la hipopteca a los nuevos salarios? y en cada esquina habra un vendedor de cervezas, pan, huevos, sal..................ya se ...púes que negativo......, no se, ´pero la cosa pinta mal para todos, bancos incluidos....y estos infelices tendran que adaptarse tambien....................

#11

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

estoy contigo y tu nerviosismo, que porque te embarcaste, que porque tan cara, que la burbuja, a la mierda, la cagada ya esta hecha.............en tu lugar hermano, intentaria vender y ojala zafarte del banco, lo comido por lo servido y hasta luego, de alquiler pero en paz y sin preocupaciones por el futuro, eso no se compra en la esquina pero se pierdes asi de facil..............
y en una de esas el banco ya tiene cliente, pero ojo que son lobos con piel de obeja

#12

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

Yo sinceramente y todos los dias que leo en estos foros y mas en los de hipotecas, mi pregunta es ¿que le pasa a la gente? pasotismo, felicidad, futuros de bola de cristal, vivamos la vida, no entiendo y sigo sin entender como los mandatarios de este pais aun no han asignado para cultura en las escuelas la asignatura "Economia basica para vivir" a partir de los 16 años y mas ahora que les dan de todo, dinero a tutiple en mano, movil, etc... y que no se trabaja hasta los 30. Que minimo una explicacion en la escuela de que es el Euribor, diferencial, el ratio de endeudamiento, como puedo vivir a mis posibilidades, que valores economicos debo tener para tener algo y vivir mejor, etc... leyendo este hilo y con respeto al que lo ha colgado por su situacion de miedo escenico me hago cruces como se puede firmar una hipoteca sin saber nada y fiarse de alguien que le diga lo que firma. Una hipoteca, aval, credito, hasta ahora la gente no ha sabido lo que es cuando llegan los problemas y creo que es para recapacitar tanto para la gente que dirije un pais como para la persona que se endeuda.

#13

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

Mientras lo puedas pagar la mejor solucion es la que tienes.

En estos 6 años habras bajado algo de deuda y cada año que pasa pagas mas amortizacion y menos intereses con la misma cuota, si lo amplias a 40 años siempre deberas casi lo mismo durante bastante tiempo pues para un periodo tan largo al principio todo son intereses y poquisima amortización.

Como te han dicho compañeros que trabajan en el sector y saben de que hablan los tiempos han cambiando y ahora las condiciones para las hipotecas son peores así que en el supuesto que el banco quisiera pues es voluntario ya que hay firmado un contrato te aplicaria las condiciones de ahora con un interes bastante mas alto del que tienes ahora.

Para mi eso que propones es un suicidio, que afortunadamente ahora no te es imperativo.

S2

#14

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

En los 6 primeros años no se amortiza casi nada, y como suba el Euribor de nuevo al 6-7% los 1.000 euros los va a pagar mensualmente a los que hay que sumar el IBI, derramas del edificio, seguro, comunidad, impuestos de basura, derramas de la casa...

#15

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

En cualquier caso, aun llegando a vender la propiedad ... ¿viviendo de alquiler pensais que tendrá unos gastos inferiores a esos 600€?
Animo. La situacion y el "entorno" no acompaña, pero creo que lo tuyo es mas "miedo escenico" que real.

Saludos

#16

Re: ¿Qué puedo hacer con esta hipoteca?

¿Crees que interesa que estemos enseñados?

Show must go on.

Saludos