Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
6 / 65
#41

Re: Piso de protección oficial.

vale entonces estas en la escalera B yo estoy en la C que es la torre y el mio es un 2 de altura

una fotillo

una fotillo

#42

Re: Piso de protección oficial.

lo que no entendi muy bien lo de la financiacion al 100 por 100 de BBVA, lo unico que me dieron ha entender es que era mas dificil que te concedieran el credito

#43

Re: Piso de protección oficial.

claro , cuando pides una hipoteca el banco te da el 80% el resto tiene que ser como un credito personal , el 80% es un 1.30 + eurivos obligado por protecion oficial y el 20 % es un 2.50 + euribor si no recuerdo mal

#44

Re: Piso de protección oficial.

pero ya tienes las llaves?

#45

Re: Piso de protección oficial.

Gas72, pues yo si me aprueban la hipoteca estare debajo tuyo.. el 6º escalera C, la misma escalera que tu.. y tu el 7º que increible!!! si me lo dan espero que no arrastres mucho las sillas.. jejeje

#46

Re: Piso de protección oficial.

si, casi correcto el 80% es Euribor +1,25 y el credito personal por el resto iba a Euribor +2,5 y firmando 2 (notarios) el 1º sería puente mediante notario y el segundo firmando otra vez con escribano definitivo. 25.000€ con dos notarios, un gasto monstruoso.. y a pagar en 25 años (que devolverías unos 46.000€ al banco), yo hice las cuentas con mi novio.
solo esta fotito, y por dentro????

#47

Re: Piso de protección oficial.

ya nos enseñaras más fotitos no?

#48

Re: Piso de protección oficial.

no creo, primero deberá firmar en enero para que le den las llaves. el proceso es bastante largo pienso yo.