Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
2 / 35
#9

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Para eso se inventaron las hipotecas inversas que hay oportunidades de negocio por doquier je je je

Saludos

#10

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Es que lo mejor de tener dinero es que llama a mas dinero casi sin querer.

En Zaragoza el casco histórico quedo "abandonado" en los 80-90 y sólo a principios del nuevo siglo comenzó a recuperar el pulso del que siempre había gozado. Pero hubo auténticos chollazos a la venta que no han perdido tanto valor relativo como las viviendas en las afueras...y es que el centro siempre es el centro.

Por cierto, que lo de los anuncios de " a 5 minutos de la ciudad" será en un híbrido de Red Bull y Touareg Race Dakar conducido por Carlos Sainz con gorra de plato que por aquí también se ve cada uno que hay que ser de bien lejos para picar.

Saludos

#11

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Veo que tu vas a lo tuyo... AL NEGOCIO... JA JA.

Miedo me das. Cuando se comenzó hace unos años a darle al bombo de las inversas, por curiosidad estuve mirando algo y de verdad prefiero una de las tradicionales a 40 años y diferencial salvaje.

Me temo que con lo que me puedan dar con una hipoteca inversa, no se si se podrá pagar una semana en una leprosería de beneficencia.

Y como vaya al banco con las facultades algo mermadas a formalizar el negocio, puede que salga de allí ya con la caja de pino puesta.

#12

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Ahora soy yo el que no te entiende. Ne desconciertas.

Para uno que hay que no quiere ser esclavo vas y le atizas.

Estarás de coña...

#13

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues no que no lo estoy, me parece magnifico que no se quiera amarrar con el banco, pero el comentario sobre lo del si tiene un hijo...no me ha parecido correcto, si tienes hijos apechuga, asi me lo enseñaron, y asi despues te puedes m.ear en la ley de igualdad si quieres...sacrificio y amor para con tu familia ...no hay mas...si eso lo moneterizamos tambien ...uff.un saludo.

#14

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

A decir verdad nunca he hecho ninguna...afortunadamente por que me parece una opción casi desesperada salvo casos muy muy concretos; me parece, a bote pronto, mejor opción vender y administrar pero puede ser una idea válida en estos tiempos en que el ladrillo tiende a cierta iliquidez.

Y, en cierto modo, son un relativo fracaso dentro de la panoplia de productos que ofertan las entidades.

Saludos

#15

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Debes ser consciente de que, con la forma en la que has planificado el destino de tus ahorros, estás asumiendo un riesgo con la inflación, que teniendo en cuenta el tiempo que queda hasta que te jubiles, puede tener un efecto impredicible en tu dinero.

Para compensarlo hay que buscar otras formas de inversión con mayor rentabilidad, pero si no tienes interés o tiempo en formarte en ese sentido antes de probar otras opciones, lo mejor es que te quedes con los depósitos.

Saludos

PD: Si no tienes interés en mantener a un hijo, no lo tengas.

#16

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Una cosa es mantener a un hijo y la otra es mantenera al hijo, a la ex-mujer y al nuevo maromo de la ex-mujer.