Acceder

Plus majoristes financers

14 respuestas
Plus majoristes financers
Plus majoristes financers
Página
1 / 2
#1

Plus majoristes financers

Hola habeis oido hablar de plus majoristes financers?
Si es asi, son fiables? Cuales son sus honorarios?.......

#2

Re: Plus majoristes financers

Bueno, tiene pinta de una sociedad de intermediación hipotecaria y de refinanciación, y como dato (que supongo que no vale para casi nada) están buscando un comercial para ampliar su clientela http://www.infojobs.net/barcelona/comercial-hipotecario/of-ifa295656664a8fa94a66d39f5d38f0
Pero no te puedo decir mas ….. vamos lo que ya sabias, esto si los monigotes que aparecen en la web, hacen unos comentarios que me parecen de chiste, pero esto supongo que es para llamar la atención. http://www.plusfinancers.com/

De todas maneras con los ahorros que aseguras tener y que no dudo https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/860782-coger-hipoteca#respuesta_868249 y este hilo sigue en relación con la hipoteca, cosa que desconozco, no creo que precises para nada de un intermediario financiero y asumir el coste de sus honorarios, creo que con ellos podrías perfectamente ir "por lo directo" y te los ahorras, repito si es que la idea sigue siendo la del otro hilo.

#3

Re: Plus majoristes financers

Perdonad mi ignorancia pero que es exactamente un sociedad de intermediación y de refinanciación ....

#4

Plus majoristes financers

No si te veo perdida, porque creo que no precisas de un intermediario si puedes asumir una más que correcta parte de pago al contado ….. vamos a ver ….. este tipo de intermediarios proceden de las comisiones que los bancos y cajas entregaban a los API para que les llevasen clientes hipotecarios, pero esto era poco dinero, con lo cual a alguno se le ocurrió la idea de en lugar de pactar con un banco pactar con muchos (o todos) o mejor todavía montar un negocio para conseguir financiación a compradores de vivienda, pero claro esto tiene un problema y suele ser que salvo pocas excepciones la gente que tiene un buen perfil para bancos y cajas, no precisa de que le busquen hipoteca, se va a su banco de toda la vida y la tiene, y como casi todos los que tienen “buen perfil” tienen cuenta en varios, preguntan y firman la que más les conviene, vamos que no les hace falta que alguien “intermedie” por ellos, con lo cual a estas compañías ¿Qué les queda (en general)? Pues perfiles medios o medios-bajos, y esto lleva trabajo, presentar, vestir un poco el santo para que “cuelen” temas más o menos difíciles, hipotecas del 100%, o del 100% más gastos, gentes de otras procedencias geográficas y bajos perfiles profesionales en cuanto a salarios, etc. Y este trabajo no se compensa con una comisión bancaria del 0,50%, hace falta más, en caso contrario no se cubren gastos, y claro los bancos acaban cobrando estas comisiones al hipotecado, no de manera explícita, pero si implícita (mayor comisión de apertura), pero además estas intermediarias, para que el negocio funcione cobran honorarios al hipotecado, y te aseguro que no son 500 ó 1.000 €, las facturas son elevadas, no es que roben, es que colocar hipotecas de este tipo a los bancos pues fácil no es.

Luego hace unos años apareció la idea de “crear clientes” …… ¿Cómo? Refinanciando, por ejemplo una persona que tiene la hipoteca de hace tiempo, pero está entrampado en deudas por tarjetas, préstamo del coche y resulta que paga cada mes 1.200 € y no puede, le quedan 20 años de hipoteca, pues mira se hace una nueva hipoteca a 30 sumándolo todo, incluida una buena factura de honorarios, la cuota baja a 930 € por ejemplo y se paga mas cómodamente, ya ves “hemos refinanciado la deuda” y además pagando menos cada mes, el problema es que la broma sube por un pico de la leche porque pagarás menos, pero durante 10 años más, esto es una refinanciación.

#5

Re: Plus majoristes financers

Muchas gracias por la información W.Peterse!!. Vamos bastante perdidos, hoy hemos ido a la agencia a negociar el precio de la casa que nos gusta y no hemos encontrado a un comercial de esta agencia, realmente no hemos entendido mucho lo que nos explicaba... y no hemos conseguido averiguar sus honorarios... pero por lo que dices debe ser una cantidad elevada. De nuevo muchas gracias por todo!!!

#6

Re: Plus majoristes financers

Buenas,yo si los conozco.Son geniales.Yo la verdad es que se puede decir que tenia dinero ahorrado y se me puede considerar un perfil medio - alto.La verdad es que mi caja de toda la vida me aprobaba la hipoteca.Pero no sabes bien,de que manera me la aprobaban con muchas vinculaciones y una cuota altisima.Hasta que les conocí a ellos por mediación de la inmobiliaria y también tenia temores como tu.Me informe de ellos pero todo fue positivo.En su pagina web salen los honorarios y estan escritos en el Registro Estatal.Eso me dio tranquilidad.Una vez,ya los conocí todavia me inspiraron mas confianza a mi y a mi novio.Te lo explican todo cada paso que dan y te informan todo por escrito.A mi me tocó hablar con dos chicos.Pero el que sobretodo llevó mi hipoteca se llama Antonio.De verdad,me consiguieron unas condiciones muy buenas por Caja España un 2 de salida euribor + 0.30.El mes pasado,se lo recomende a una pareja amiga mia,porque ella tenia dificultades de verdad,no aportaban nada de entrada y les financian el 100%.Por haberselos presentado me pagan una cuota de hipoteca.Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia con ellos.

#7

Re: Plus majoristes financers

la gente no regala el dinero, lo siento que lo piense asi y sea tan frio en la contestacion, todos los que conozco que ha dado algo que no es normal en el mercado han acabado siendo negocios piramidades, no digo que estos lo sean pero..... me quedo con la duda que ocurra dentro unos años con las hipotecas, diferencias, renovaciones, letra pequeña,etc... a estas alturas de la pelicula no me creo nada ni me fio de nadie.

#8

Re: Plus majoristes financers

Buenas noches CHERY,Lamento que usted piense que es una contestación fria.Esta claro que nadie regala nada.Sólo digo que la atención recibida y lo que es más importante la INFORMACION CLARA Y TRANSPARENTE es importante.Yo solo le hablo de mi experiencia que para mi ha sido muy positiva con ellos.Ya han pasado unos meses desde que compré y por eso lo puede decir.Me reconozco como una persona muy desconfiada en estas cosas y más con mi dinero y yo tuve la misma sensación de miedo y desconfianza al principio pero se disipó al ir conociendo y por último ver las condiciones que me conseguieron.Saludos.