Acceder

¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

5 respuestas
¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?
¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?
#1

¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

Alguien me puede ayudar?Pretendo comprar una cafeteria para autoemplearme y necesito un credito,pero no se hasta que tanto por ciento da el ICO ni durante cuantos años,los bancos a los que he ido solo me dan un 50% -60% del total del dinero que necesito para pagar el local,eso sin contar pagos de notaria,Iva y demas gastos.
Si alguien me informa se agradece.
Gracias

#2

Re: ¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

no puedo ayudarte, pero también me interesa. saludos

#3

Re: ¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

el dinero lo prestamo el banco pero el ICo aporta los fondos. Ofreciendo una garantia hipotecaria lo maximo que te van a dar es el 70% y a 15 años, siempre y cuando cumplas otros requisitos como solvencia, experiencia, plan de viabilidad, etc... pero vamos ya te adelanto que o pones un 30-40% del coste del bar de tus propios ahorros, o pones unos avalistas solventes o directamente denegado.

#5

Re: ¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

Mejor que preguntes en tu banco que cobran para saber este tipo de cosas e informarte.

Y si no te fías acude a otras entidades para comparar...en todos te dirán lo mismo por que las lineas ICO y sus características no las marcan las entidades, si no que estas colaboran con el ICO para instrumentalizar las operaciones.

Saludos

#6

Re: ¿Cuánto dinero presta el ICO?¿A qué plazo?¿A qué tipo de interés?

Gracias por la ayuda,esta semana que vien voy a ver que me piden y que me dan.