Cuanto dinero presta el ICO a que plazo y a que tipo de interes?

Respuestas: 5

07/06/11 (10:02)
Cuanto dinero presta el ICO a que plazo y a que tipo de interes?
Suscríbete a este hilo

Alguien me puede ayudar?Pretendo comprar una cafeteria para autoemplearme y necesito un credito,pero no se hasta que tanto por ciento da el ICO ni durante cuantos años,los bancos a los que he ido solo me dan un 50% -60% del total del dinero que necesito para pagar el local,eso sin contar pagos de notaria,Iva y demas gastos.
Si alguien me informa se agradece.
Gracias

07/06/11 (10:22)
Re: Cuanto dinero presta el ICO a que plazo y a que tipo de interes?

no puedo ayudarte, pero también me interesa. saludos

Davicico
en respuesta
a carlos2011
07/06/11 (10:56)

el dinero lo prestamo el banco pero el ICo aporta los fondos. Ofreciendo una garantia hipotecaria lo maximo que te van a dar es el 70% y a 15 años, siempre y cuando cumplas otros requisitos como solvencia, experiencia, plan de viabilidad, etc... pero vamos ya te adelanto que o pones un 30-40% del coste del bar de tus propios ahorros, o pones unos avalistas solventes o directamente denegado.

W. Petersen
en respuesta
a carlos2011
07/06/11 (11:48)
Jexs71
en respuesta
a carlos2011
07/06/11 (23:32)

Mejor que preguntes en tu banco que cobran para saber este tipo de cosas e informarte.

Y si no te fías acude a otras entidades para comparar...en todos te dirán lo mismo por que las lineas ICO y sus características no las marcan las entidades, si no que estas colaboran con el ICO para instrumentalizar las operaciones.

Saludos

carlos2011
en respuesta
a Jexs71
10/06/11 (17:51)

Gracias por la ayuda,esta semana que vien voy a ver que me piden y que me dan.