Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

65 respuestas
BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo
3 suscriptores
BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo
Página
3 / 9
#17

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Lo que me parece increible e indignante, es que una cooperativa de credito, una organizacion, capaz de cobrarte, en el primer minuto posterior a que venza un pago sus correspondientes intereses de mora, pero no sea capaz un dia 13 de Abril, despues de 2 MESES DE PLAZO, de como minimo tener una postura oficial, ante lo que PREVISIBLEMENTE, iva a suceder.

Sinceramente este hecho habla muy mal, de como se hacen las cosas en esta entidad y como no saben afrontar SUS OBLIGACIONES LEGALES, tan exigentemente, como las hacen cumplir a sus clientes.

No tendrian que tener una "postura oficial", sino acatar la setencia YA. y que cada dia qe se retrasen, les impongan multas coercitivas brutales, a la entidad y sus representantes legales.

Que todo el mundo lo tenga muy en cuenta para no operar nunca con esta entidad Cajamar.

#18

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Cajamar la semana pasa me remitio al día 24 de abril para saber la postura de cajamar y ahora me encuentro con esta noticia...

#19

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Hoy , en el telediario provincial de Almeria en Canal Sur, han dado la noticia, y han dicho que tanto Cajamar como las otras dos entidades están esperando el resultado de la oposición a la ejecución de la sentencia, que se conocerá en los próximos dias

#20

Suelo cajamar

Es que estas entidades, no se enteran me parece a mi, es que no tienen que esperar a nada, el plazo ha vencido y el Juez no ha alterado en un coma, el auto provisional, por lo que tienen qua acatar y punto.

Espero que les crujan pero bien a multas coercitivas, que sean multas ejemplares, para que no reten mas las leyes y a los jueces.

#21

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Gran cuestión que yo no veo clara en el texto.

Por lo que parece no se les aplicaba a todos el mismo suelo/techo, supongo que en función del riesgo.

Saludos

#22

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Siento decirte despues de asesorarme convenientemente que estas entidades, solo estan obligadas a eliminar, las clausulas con el texto, concreto que menciona la sentencia y se pronuncia expresamente en la pagina oficial de Ausbanc consumo. Esto no quiere decir que no sean reclamables, otras condiciones contractuales.

#24

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Me parece que no es esto exactamente .... yo lo calificaría de "provisionalmente a tomar viento ......" y dentro de un par de años después de varios recursos legales, veremos por dónde soplará el viento .........