Acceder

¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

12 respuestas
¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?
¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

Hola Mcruzl y muchas gracias por contestar.

Entiendo que si el seguro de vida es sólo para una persona, el seguro de vida sería más o menos la mitad, no? (con las variaciones lógicas en función de la edad, situación, etc.)

Te puedo preguntar también a cuánto te han salido los gastos de tramitación de la compra-venta e hipoteca (notaría, registro, etc.)

Gracias de nuevo y saludos.

#10

Re: ¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

Creo que no será la mitad ya que en el que le hayan hecho la mitad del capital estará cubierto para cada uno. El coste de ese seguro de vida es muy elevado para las edades que dice, haciendolo por su cuenta saldría mucho más barato seguramente y es que encontrar una hiptoeca sin 'añadidos' es dificil por eso hay que compararlos muy bien.

#11

Re: ¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

Ahora no te puedo decir los importes exactos, pero eran 200 y pico yo y 200 y pico (un poco más) mi marido. Si yo muero, pues queda pagado medio piso. Si se muere mi marido, también. Y si morimos los dos, pues mi hija será huerfana pero con piso pagado de por vida. Que mal rollo no?
Lo encontré muy caro y no lo he cogido.
He cogido la hipoteca con la única vinculación de domiciliar la nómina y me queda en Euribor + 0.65. Ni seguros, ni planes de pensiones, ni nada. Bueno, me han enchufado una tarjeta, pero en unos meses la cancelo y punto ;).
Lo que sí he cogido ha sido el seguro de hogar, pero no es obligatorio con ellos, sinceramente lo he hecho por comodidad. Y para el año que viene, ya me miraré a fondo qué seguro de hogar me vendría mejor y me cambio.

Saludos!!!

#12

Re: ¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

Ah!! Los gastos han sido unos 23.000, incluido gastos de hipoteca, gastos gestión, notaría, compra-venta, tasación etc. Algo más del 10% tal como yo contaba (yo calculaba 25.000 por si acaso, así que me he llevado "una alegria" jejeje)

#13

Re: ¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?

Muchas gracias por la información. Me viene muy bien.

A ver si alguien me cuenta algo sobre los seguros de la Activa Plus y ya puedo decidir con todos los datos.

Saludos.