Acceder

Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

19 respuestas
Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.
Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.
Página
2 / 3
#9

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

No creo que nadie te culpe pero, tal vez, tu mismo deberías reflexionar si con un sueldo mileurista (que equivalía a 170.000,-pts, que no estaba nada mal) debes meterte en semejante berenjenal con esperanzas de salir con bien.

Allá cada cual con sus decisiones.

Saludos

#10

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

Un colega mio le tuvo que decir a un cliente empecinado en hipotecarse con pocos recursos: "¿Pero no ves que dviviendo el capital por los meses, sin intereses, la cuota supone mas del 40% de ingresos? Por que supongo que el capital querrás devolverlo..."

Saludos

#11

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

Es cierto que harian falta muchos mas votos, no solo el tuyo o el mio, pero recuerda que por muy largo que sea el camino este empieza siempre por un primer paso y hasta que no se da el 1º no se puede dar el 2º y mucho menos terminarlo.

#12

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

En eso te doy la razón, pero la vida es dura. Yo conozco una pareja, 40 años los dos, él sin trabajo, ella ahora contrato de 6 meses, viven cada uno con sus padres, siempre contratos temporales, 4 años de relación, él ahora no cobra nada, ella loquita por tener una criatura ... Y lo triste es que seguro que hay gente en peor situación. En fin, todo lo que está pasando es muy triste.
Saludos y suerte.

#13

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

Ojalá todos los de tu gremio hubieran actuado así o directamente, sin dar explicaciones, hubieran cerrado la carpeta y dado los buenos días... otro gallo nos estaría cantando. Aunque seguramente la mayoría, estaban obligados a "vender" hipotecas...
Saludos

#14

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

Un ejemplo de hace un mes: pareja que viene a por hipoteca, 100% + gastos y, si puede ser, algo mas para el parquet del piso (sic). Mileuristas ambos, con coche ambos y pagando 400 de alquiler. Para hipotecarse, avalan los padres de ambos con lo que de garantías, la operación va sobrada.
Yo vivo de vender hipotecas pero les hago cuentas igual que lo hago aquí: euribor actual, media del índice y máximo de finales de 2008. Ratios, consulta de cirbe, ella cobra en b pero se lo funden por que no tienen nada ahorrado...
Él titubea con las cifras peeeero el 29 de diciembre firman la hipoteca.
Joder, yo no puedo decirle a nadie a la cara si es gilipollas por meterse en algo que les va a atenazar financieramente hablando hasta que tengan 60 años. Y para quien dice que al final son propietarios, muy bien, pero de un piso comprado de 2ª mano que tendra 45 años al estar totalmente pagado.

¿Sabes que dijeron al volver de firmar? Venimos de suicidarnos (sic)

Saludos

#15

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

Pero tienen parket... y eso hay gente que lo valora...
:-(

#16

Re: Especulaciones Consentidas = Timados = Aruinados.

También hay profesionales que están obligados a vender tabaco y no te lo impiden. Además hasta en la hostelería se vendía tabaco y alcohol, doble crimen (que se lo pregunten a los alcoholicos)

Y sinceramente no sé que es peor, vender hipotecas o vender muerte. Ejemplo pelín fuerte, ya lo se.