Acceder

Declaro el alquiler?

20 respuestas
Declaro el alquiler?
Declaro el alquiler?
Página
3 / 3
#17

Gracias

Yo nunca, nunca he ocultado nada... más que nada porque estoy más tieso que una mojama...

#18

Re: Por ejemplo

¡Pobrecito! ¿...y tú, cómo te llamas?

#19

???????

No te habrás ofendido? Sé lo que digo!!!!!!!!!!!!

#20

Re: Ok

No me enfado, soy inquilino y empiezo a estar cansado de que se trate en todos los medios de comunicacion a los inquilinos de forma despectiva. Solo salen noticias de inquilinos que no pagan y que hacen destrozos. Pero se olvidan de los dueños que dejan mucho que desear. No he visto ni una sola noticia de dueños que intentan alquilar infraviviendas ni de los que no pagan a hacienda ni tampoco de los que engañan a los inquilinos intentandoles colar la comunidad, el seguro de la casa y hasta el ibi y puedo aseguar que a lo largo de los años me he encontrado algunos de estos tipos de arrendadores. Pero no se me ocurre generalizar, se que hay de todo arrendadores buenos, malos y regulares.
Nunca he dejado de pagar ni un solo mes ni se me ha pasado por la cabeza hacer destrozos en la casa por muy "malo" que fuera el dueño. La generalizacion de la figura del inquilino como posible delincuente hace mucho daño al mercado del alquiler reduciendo la oferta disponible y aumentando el precio.

#21

Vale

No te lo decía a ti Javivier60, sino a Rodamon por lo de cómo te llamas?.. Por otra parte, sé que no todos los inquilinos son igual, yo he sido inquilino muchos, muchos años y el día 01 de cada mes pagaba, y ni que decir tiene que la casa la cuidaba como si fuera mia (aunque en aquel momento no tenía) La casa que he alquilado no es que esté bien, sino que mejor que cuando me la compré; porque le acabo de dar un "lavado" que te ca.... porque los que se han ido me dijeron: la hemos cuidado como si fuera nuestra, y cuando entré parecía que allí habían vivido unas 15 personas en plan "paz y amor" pero limpiar COMO QUE NO!!!!!!!!!!! lo digo por la M. que tenía y por otras cosas, al final el hábito hace al monje, porque cuando los vi por primera vez dije: veremos a ver, y efectivamente PERRO FLAUTAS.