Acceder

Declaro el alquiler?

20 respuestas
Declaro el alquiler?
Declaro el alquiler?
Página
2 / 3
#9

Ok

ok lo haré, pero no hace falta enfadarse...

#10

Ok

ok lo haré pero no era mi intención defraudar, total voy a seguir siendo pobre... Gracias

#11

Ok

Gracias

#12

Re: Declaro el alquiler?

Los pago porque los tengo que pagar, si gano X millones de pesetas en alquileres, para hacienda se va casi un 20% y en ibi y basura casi otro 10/15%.
Necesidad de dinero y problemas personales tenemos todos, hasta los ricos necesitamos dinero oye.

Por cierto hacienda cruza datos de consumo electrico de pisos supuestamente "vacios" para hacer inspecciones "aleatorias", te lo digo simplemente como advertencia

#13

Gracias

Gracias, era simple "curiosidad" lo dicho seguiré siendo poooooooooooooooooooooooooobre y que conste que trabajo como un condenado, para que después les den ayudas a todo tipo de "gente" de aquí y de allá... ejem.

#14

Re: Gracias

Tu ves, en lo último estamos de acuerdo.

Por eso me jode que yo pague como un gilipollas y después los que trabajan en negro,por poner un ejemplo, estén cobrando el paro

#15

Re: Gracias

Me haceis mucha gracia los que quereis ser más papistas que el papa. Todos defraudamos alguna vez, aunque sean cantidades mínimas.
Si yo tengo alguna vez la oportunidad de evitarme pagar una chuminada como parece que es esta sin riesgo de que me pillen, pues no la pago.
A cambio de eso, alguna vez me han pedido en Hacienda más de lo que me correspondía pagar y, después de interminables recursos, he tenido que pagar a sabiendas de que no me correspondía.

#16

Por ejemplo

Por decir algo, basta que uno intente una vez hacer algo "de strangis" y lo pillen... en fin
Si me llamara M´hamed, Bolukov, Fatima, Marcelo Eduardo, etc.. no pasaría nada.