Acceder

Caja Laboral: Mala experiencia

12 respuestas
Caja Laboral: Mala experiencia
Caja Laboral: Mala experiencia
Página
2 / 2
#9

Re: Caja Laboral: Mala experiencia

Ok, es cierto.

Pero lo razonable es, independientemente de la firma, y si no hay nada raro es que, si te dicen que las condiciones son A, B, y C. que luego no te las cambien. Vale que no estaba firmado, pero un poquito de seriedad.

De todas formas esto es típico también, a veces, en los depósitos que una vez que has pactdo el interes a los x dias te dicen que el TAE es algo más bajo porque han quitado la promoción o algo asi, a veces pasa-

Saludos Jexs ( y suerte con la lotería!)

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Caja Laboral: Mala experiencia

Simplemente se columpiaron.
tengo cierto trato con esa entidad y ahora mismo no le aprobarían una hipoteca al 0,6 de diferencial ni a Rockefeller.

De todos modos ya ves que hasta ellos se vieron sorprendidos por la decisión de su departamento de Riesgos.

Saludos

#11

Re: Caja Laboral: Mala experiencia

Que Santa Salud nos asiste que San Lotero nos ha mirado en plan gafe.

Es que una cosa es lo que se ofrece en la oficina, que siempre son condiciones de partida, y otra lo qu aprueba Riesgos.
De hecho, no parece dudarse de la viabilidad de la operación si no de las condiciones ofertadas de precio.

Y ojito, que a veces parece que una operación tiene riesgo 0 desde un punto de vista pero cuando la ven ojos con mas experiencia...

Saludos

#12

Re: Caja Laboral: Mala experiencia

Obviamente te quedan muchos más rebotes en tu vida si te tomas así las cosas a la hora de contratar/negociar cualquier cosa.

#13

Re: Caja Laboral: Mala experiencia

Con todos mis respetos no es "cualquier cosa", es una hipoteca que voy a tener anclada a mis pies los próximos 25 años. Quizás a los más expertos os pueda parecer habitual esta forma de proceder, ya os he comentado que llegué a suponer que pudiera ser yo el raro, pero cuando el director de la agencia y el director de la propia sucursal me aseguran que esto es un hecho puntual y desgraciado parece que se confirma mi sospecha de que por estos lares es algo excepcional, ya es mala suerte que me haya tocado a mi.

Gracias a todos por vuestros aportes, por cierto, me he enterado ya demasiado tarde que una oficina de una Caja Rural de la provincia ha firmado esta misma semana hipotecas a +0.50 con vinculación moderada. El caso es que había estado en otra oficina de la misma entidad y a mi no me daban estas condiciones, si bien es cierto que la mía es más corta y de menos importe que las mencionadas.

Lo que es vox populi y ya varios gestores me han apuntado es que las entidades a día de hoy tienen cero interés en conceder hipotecas, de ahí las condiciones actuales y futuras, que se esperan aún peores.

Un saludo